Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Acces Virus Ti

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
lun 08-jun-2009 12:51

Gente me comentaron sobre este vst que es muy poderoso y estoy tratando de buscar info, demos del soft, lo que sea para ver como es... pero no encuentro ni un torrent... me interesa comprarlo pero quiero verlo antes.... alguien sabe algo o tiene un link o algo de info... se agradece la ayuda!

abrazo

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#2 (respuesta al #1)
lun 08-jun-2009 12:56

Es hardware este sinte, el vst que buscas es para controlar el hardware, sin el hard obviamente no funciona. El precio anda por los 5000 dolares aca en Argentina.

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#3 (respuesta al #2)
lun 08-jun-2009 13:03

no hay emulacion del hard? o sea que a pesar de tener un controlador no funciona? y el virus ti desktop?
pregunto de ignorante

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
lun 08-jun-2009 13:52

es un sintetizador hardware que podes controlarlo (editor) via software, no hay emulación, quizas algun ensamble de reaktor pero no esperes mucho.

El Albino + Discovery + Z3TA es una buena combinación para lograr el sonido del Virus.

El desktop es la version reducida del que tiene teclas

mas data:

http://www.access-music.de

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
#5 (respuesta al #4)
lun 08-jun-2009 14:29

Gracias Cosmo... ahi encontre en google la pagina de acces... bue se me va del presupuesto por ahora je...

abz

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.