Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Pablo Cohr - Sessions Number Four

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tutuu

dee jay
alta:13/04/08
jue 11-jun-2009 19:04

Hola genteee lindaaa como andan chee... bueno aca les dejo la sesion numero 4, lo grabe enfermo :S jajaj , es qe ya no aguantaba mas las ganas de grabarlo, el domingo la termine de armar y digo bueno el lunes o martes lo grabo, el lunes tos terrible, martes dolor de cabeza mal , y ayer fiebre :P asi qe bue, hoy nebulizandome lo grabe :D espero qe les guste, esta es un poqito mas progre me dieron ganas de pinchar algo de progree :P
Muchas gracias a los qe me votaron en el topic, pense qe nadie me iva a votar :P jaja
Asi qe bueno sin mas qe decir
ENJOY!

ARTISTA: Pablo Cohr
NOMBRE DEL SET: Pablo Cohr - Sessions Number Four
ESTILO/SUBESTILOS: Tech House / Progressive House
DURACIÓN: 57:46
DESCRIPCION DE LO QUE SE UTILIZO: Traktor PRO
TRACKLIST:
01 - Solee - Stace Blew (James Teej Remix)
02 - Kolombo - Je T'aime (Flow & Zeo Remix) [Hotfingers]
03 - Mark Broom & Brothers Vibe - Mind / Feeling (Youandme Hirsch Edit)[Platzhirsch Schallplatten]
04 - Steve Mac & Nic Fanciulli - Smack Dance (Matt Nordstorm Remix)[sMACk Records]
05 - Stan Kolev Feat. No Mercy - Miraculous Ways (Daniel Portman Vocal Mix)[Outta limits]
06 - Cid Inc & Victor Hugo - Bali Hai Sunshine (Original Mix)[Inkfish Recordings]
07 - Black Legend - You See The Trouble With Me (Alex Kenji Remix)[Rise Records]
08 - Reshuffle - Hedonism[Supplement Facts]
09 - Chris Lake & Marco Lys - Violins (Sour Grapes Staccato Remix)[Rising Music]
10 - Muzikjunki - Fashiondance (Pako & Frederik Remix)[No requests records]
11 - Lee Van Dowski - Thomas Coles Lives [Leena Music]
LINK DESCARGA:
http://www.zshare.net/audio/61247787049f5749/
TAMAÑO ARCHIVO: 52,8 MB

tutuu

dee jay
alta:13/04/08
#2 (respuesta al #1)
vie 12-jun-2009 13:15

Vamooo muchachooo.. nadie escucha mi set :(

UrbanGroove

alta:14/05/06
sáb 13-jun-2009 1:45

Bajando Pablito ! luego comentoooo

Saluteee

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.