Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Crear una net label |
|
usuario |
mensaje |
Colo81
![]() alta:23/04/05 |
vie 12-jun-2009 21:45
Desde hace unos dias estoy con la idea dando vueltas en la cabeza y charlando el asunto de hacer una net label. La idea seria comercializar los eps por Beatport y Juno. Tengo varios contactos de productores y se que puedo conseguir varios mas. Aclaro que no soy ni productor ni dj, un simple amante de la musica electronica con ganas de llevar adelante este negocio.
|
Colo81
vie 12-jun-2009 22:01
Ahora que me doy cuenta, este thread creo que deberia ser movido al foro Dee-Jays. Si es asi, Iojan, te agradeceria eso y disculpame el error.
|
Colo81
vie 12-jun-2009 22:13
Otra cosa que me di cuenta recien.
|
sáb 13-jun-2009 11:07
Hay varios puntos que necesitás saber
| |
mar 03-nov-2009 20:54
claro pero más alla del marketing que debe ser para que sea exitoso y demas, mi consulta también es en que consiste la parte burocrática (donde tengo que ir a darme de alta como marca, cuanto $$$, etc.) digamos paso a paso
| |
lun 09-nov-2009 19:27
Si querés registra el nombre en el INPI (hay un tutorial en http://www.emilianocanal.com.ar ) pero no te vuelvas loco con lo burocratico, mientras no estés ganando plata no te van a decir nada. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.