tutuu
dee jay
alta:13/04/08
|
dom 14-jun-2009 21:23
Hola gente bueno les paso a contar mi problema, soy dj novato y qiero conectar el mixer a la pc la cual esta conectada a un home el tema es asi:
mi home es uno medio pelo Winco qe suena bastante bien, pero me andan 2 salidas nada mas, osea yo tengo los 4 parlantes + el central conectados en 2 salidas tube qe empalmar 3 parlantes y conectarlo en 1 salida y los otros 2 qe sobraban los empalme y los meti en la otra, ahora yo uso el Traktor PRO y tengo un mixer Lexsen MX - 202 de 2 canales conecto todo como me explico un amigo del foro(UrbanGroove) de la placa de sonido a las salidas del mixer y uno del mixer al home, pero cuando voy al traktor para configurarlo me toma 2 salidas nada mas, al tomarme 2 salidas 1 canal no me suena xq son como 2 salidas x canal, yo mucho no entiendo de conexiones x eso le pedi a cristian qe me ayude , el lo instalo como sabe el y sigue sin funcionar, la placa de sonido qe tengo yo es una Encore Electronics ENM232-8VIA de 7.1, en el traktor me dijo cristian qe en el canal A me tiene qe aparecer 1 y 2, y en el canal B 3 y 4, pero en el canal B me aparece 1 y 2 tmb, si pongo 1 en el canal B me saca el qe esta en el canal A y no me suena 1 canal.
Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido.
Dejo msn y radio x si alguien puede
tutuu.-@hotmail.com
54*566*5439
Muchas Gracias.
Pabblim;
|
tutuu
dee jay
alta:13/04/08
|
lun 15-jun-2009 4:13
Ezra lo mio es un Home humilde de 300$ no un Sony Muteki :S pero el tema es qe qiero saber si es xq tiene 2 salidas osea me funcionan 2 si necesito tener 4 salidas como minimo para qe el traktor me tome las 4 salidas y qe me funcionen los 2 canales.
Muchas gracias igual, pero necesitaria saber si eso .
Un abrazo
Pabblim;
|