Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REVIEW] 14/06/09 Andy Moor y Aldo Haydar en B-Side @ Pacha

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

14/06/09 Andy Moor y Aldo Haydar en B-Side @ Pacha

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 


DOM 14 JUN 2009

B-Side @ Pacha

Main Room:
Andy Moor - http://www.myspace.com/andymoor
Aldo Haydar - http://www.myspace.com/djaldohaydar


http://www.pachabuenosaires.com

Última actualización: lun 15-jun-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Buena
(4.1/6 puntos, sobre 8 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Mala
(2.4/6 puntos, sobre 8 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Luchy

alta:26/05/04
#201 (respuesta al #199)
jue 25-jun-2009 23:57

Amén!

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
vie 26-jun-2009 6:53

Dios mío, recién termine de leer las 2 páginas anteriores enteras pffff. Tengo los ojos como dos tomates.

Muchos conocidos míos asistieron al evento y me dijeron que estuvo muy bueno Andy Moor. En lo personal yo le creo a Badfire Sound ya que al parecer varias personas están respaldando su historia, incluyendo un sujeto que parece ser una entidad de Pacha o al menos una persona relacionada con dicho lugar.
Es obvio que si esto sucedió, Andy no lo va respaldar (menos públicamente) y va a tratar de desmentirlo para encubrirse tanto como el mismo lugar. Todos sabemos bien de todas formas que no es la primera vez que encierran a alguien en la cocina de Pacha. Yo mismo lo he presenciado una vez, cuando agarraron a un "sujeto" que estaba vendiendo pastillas y le pego a un patoba. No creo que Pacha sea una mafia, pero si tiene poder de sobrar para orquestar dicha descarga de furia por parte de un Dj enojado gracias a los gestos seguramente inapropiados de una mente que subestima sus acciones al estar en la boca del lobo.

Recomiendo que hagas la denuncia (si aún lo crees necesario) y te manejes siguiendo los pasos legales correspondientes, como lo haría un BUENalienigena. Go for it!

Saludos
El Rasta.

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
vie 26-jun-2009 12:31

Que lindo circo se armó acá¡¡¡

IMAreta

alta:16/03/05
vie 26-jun-2009 15:08

Yo creo que muuuuuuchos aca en este foro, en la semana descargan toda la mierda que se toman los sabados en el club! ..

Relajenseeeeeeeeeeeeeeee!!!


(o descarguen con el psicologo)

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#205 (respuesta al #204)
vie 26-jun-2009 15:38

...el alcohol vale? ;)

Creo se entendió Iojan...x mi parte no habrá más msg con tonos despectivos hacia Badfire; lo q si...no sigamos haciendo leña del arbol caído!

Salu2

IMAreta

alta:16/03/05
#206 (respuesta al #205)
vie 26-jun-2009 15:41

sisis todo todo ... alcohol, drogas todo jaja

igual no lo puse por nadie en lo personal , cada uno sabe lo que hace... Relajense.

smart 86

alta:10/10/04
dom 05-jul-2009 18:00

Voto: Artística: Muy Mala (1/6) | Producción: Muy Mala (1/6)
Conclusión:

Leyendo los posts, no puedo creer lo bajo que ha caído Pacha.... francamente fue un boliche en el que supe vivir algunos de los momentos más lindos de mi vida, allá por el 97, 98 y 99 en el Clubland. Y no puedo creer que haya decaído tanto.
Si el flaco molestaba o estaba medio sacado, lo hubiesen echado y listo. pero las actitudes patoteriles de llevarlo a la cocina,pffffffff de cuarta ! Y encima podría haber pasado cualquier cosa, y hoy estaban en todos los diarios !!

ABUELO(B)

dee jay
músico
alta:11/01/08
#208 (respuesta al #207)
vie 14-dic-2018 15:20

Que buen recuerdo este thread, me alegró el viernes, jaja.

G10

alta:31/05/06
mié 19-dic-2018 21:38

yo me acuerdo de andy moor la primera vez q vino para la primer paradise

tremenda fecha
2006

todavia tengo el ticket

ı‹ primera  ‹ anterior  página 3 de 3 

Ir a: 1 2 3  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.