Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[DESCARGA] DMA @ Proton / Producciones propias

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
mar 16-jun-2009 10:58

Bueno gente, dejo acá el link para bajar el set mio que pasaron el sabado pasado en Proton Radio, a traves del show Balkanians (http://www.protonradio.com/show.php?showid=380).

Es una hora de set compuesto de producciones mías, algunas editadas, otras por editarse, y alguna que otra hecha solo por diversión. Espero que les guste. Si generalmente me resulta importante el feedback, ahora más que nunca dado que se trata de un set hecho completamente de laburos míos, así que los comentarios serán sumamente agradecidos.

Link del set: http://webwarper.net/ww/~av/www.sendspace.com/file/f0gqma

Tracklist:
1. DMA vs. Massive Attack - Angel [CD-R]
2. Joe Fisher - Documental (DMA Remix) [Stereo FX]
3. DMA - Last Minute [Balkan Connection South America]
4. Stefano Franca - Hallee (DMA Remix) [Area Sur Records]
5. Wally-M - Himno (DMA Remix)[CD-R]
6. Luciano Lima - White Street (DMA Remix) [Balkan Connection]
7. DMA - Paradox [Balkan Connection South America]
8. DMA - Sex Toy [Balkan Connection]
9. DMA - The Walking Dead [Balkan Connection South America]

Saludos!
Diego.

tutuu

dee jay
alta:13/04/08
#2 (respuesta al #1)
mar 16-jun-2009 13:29

Biennn capoo, qe bueno todas producciones tuyas man te felicito! ya lo estoy bajando y paso feedback :D un abrazo DMA , espero tu set en Bahrein :)

Abrazooo

Pabblim;

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
mar 16-jun-2009 16:38

bajando...

DMA

músico
alta:27/12/03
mar 16-jun-2009 21:57

Buenisimo muchachos, espero que les guste!

:D

tutuu

dee jay
alta:13/04/08
#5 (respuesta al #4)
mar 16-jun-2009 23:38

La verdad qe me encantaron tus producciones capo, te felicito muy muy buenas, Last Minute qe fiestero qe es ese tema x dios baja y arranca en el momento ideal ese para mi fue uno de los qe mas me gustaron de tus producciones, los remix muy buenos los 4 el qe mas me gusto fue Stefano Franca - Hallee (DMA Remix) con este te bailan solas las patitas :).
En fin un muy buen set, bastante bailable y con unos temas muy lindos, hasta me animo a darte un puntaje: 9,45 :D, un abrazo capo te felicito.


Pabblim;

DMA

músico
alta:27/12/03
#6 (respuesta al #5)
jue 18-jun-2009 11:28

Gracias capo, que bueno que te haya gustado! Muy buen review, y muy buen puntaje jaja, se agradece :)

Abrazooo, a ver si alguien mas escuchó :P

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
jue 18-jun-2009 12:58

Bajando Dieguito! Igual desde ya te digo, tus nuevos releases van para delante. Fiel a tu estilo. De los nuevos mi preferido es Paradox. Abz!

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
jue 18-jun-2009 18:52

bueno, me baje tu set, lo escuche y la verdad que me dejo con la boca mas que abierta, sobretodo por que lo puse mientras viajaba al laburo a las 8 de la matina, con 6 grados de temperatura y muerto de sueño; cual fue el resultado?????
Me quede los ultimos 15 minutos del set en la puerta del laburo sin impòrtarme el frio para poder terminar de disfrutar tu set, la verdad excelente, muy lindo sonido, super bailable y divertido, se me armo una fiesta en la cabeza a las 9 de la matina!!
Pero lo que mas gusta de todo esto es saber la excelente clase de productores ue hay en argentina.
MUY BIEN 10 FELICITADO!!!

M_nimanitaa

alta:11/08/08
vie 19-jun-2009 13:33

me gusto mucho mucho, amigote...
espero poder ir a verte.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.