Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | [DESCARGA] DMA @ Proton / Producciones propias |
|
usuario |
mensaje |
mar 16-jun-2009 10:58
Bueno gente, dejo acá el link para bajar el set mio que pasaron el sabado pasado en Proton Radio, a traves del show Balkanians (http://www.protonradio.com/show.php?showid=380).
| |
mar 16-jun-2009 13:29
Biennn capoo, qe bueno todas producciones tuyas man te felicito! ya lo estoy bajando y paso feedback :D un abrazo DMA , espero tu set en Bahrein :)
| |
mar 16-jun-2009 16:38
bajando... | |
mar 16-jun-2009 21:57
Buenisimo muchachos, espero que les guste!
| |
mar 16-jun-2009 23:38
La verdad qe me encantaron tus producciones capo, te felicito muy muy buenas, Last Minute qe fiestero qe es ese tema x dios baja y arranca en el momento ideal ese para mi fue uno de los qe mas me gustaron de tus producciones, los remix muy buenos los 4 el qe mas me gusto fue Stefano Franca - Hallee (DMA Remix) con este te bailan solas las patitas :).
| |
jue 18-jun-2009 11:28
Gracias capo, que bueno que te haya gustado! Muy buen review, y muy buen puntaje jaja, se agradece :)
| |
jue 18-jun-2009 12:58
Bajando Dieguito! Igual desde ya te digo, tus nuevos releases van para delante. Fiel a tu estilo. De los nuevos mi preferido es Paradox. Abz! | |
jue 18-jun-2009 18:52
bueno, me baje tu set, lo escuche y la verdad que me dejo con la boca mas que abierta, sobretodo por que lo puse mientras viajaba al laburo a las 8 de la matina, con 6 grados de temperatura y muerto de sueño; cual fue el resultado?????
| |
M_nimanitaa
![]() alta:11/08/08 |
vie 19-jun-2009 13:33
me gusto mucho mucho, amigote...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.