ringox
músico prof.
alta:24/12/06
|
mar 16-jun-2009 13:01
Buenas gente, ¿Como và? . Aca les dejo una promo nueva que hize este fin de semana qe paso...
Despues de un tiempito se me acomodaron los cables y lo large nomas, lo tenia medio pensado pero salio muuuy improvizado todo... ya que no se si les pasarà a alguno de los dj's de aca, pero en cuanto màs improvizado se hace el set, mejor sale!
Entras en clima y la magia sale sola! jajaja
bueno sin mas vueltas aca les dejo el link y detalles..
. Artista: Martin Hallak
. Set: no sabe no contesta.
. Estilos:tech-house(algo de sonidos tribaleronguis), techno
. Duración: 80 min
. Calidad de audio: 192 Kbps
. Tamaño del archivo: 110.38MB
. Descripción de lo que utilizo: Traktor dj Studio 3
.Tracklist: Despues lo subo porque no lo arme completo.
Comentarios : este set trate de hacerlo con sonidos diferentes y que no sea muy monotono con respecto al estilo.
Saludos y espero que guste :)
|
ringox
músico prof.
|
mar 16-jun-2009 13:03
Siempre me pasa lo mismo...
http://www.zshare.net/audio/614345309ab2319e/
:)
|
|
|
mar 16-jun-2009 13:43
Bajando!
|
|
|
mar 16-jun-2009 13:54
lo voy a escuchar, y es cierto!, cuanto mas improvisado, mejor...
|
ringox
músico prof.
|
mar 16-jun-2009 17:42
viste mau ! jaja es asi..
Gracias por bajarlo, Espero sus criticass! :D
|
|
|
mar 16-jun-2009 19:54
Bajando martin.....
salu2
|
ringox
músico prof.
|
mié 17-jun-2009 18:11
Gracias alan.. Espero tu comentario.
Hoy a la nochesita armo el TL :)
|
|
|
mié 17-jun-2009 19:14
Abajo
|
ringox
músico prof.
|
jue 18-jun-2009 0:41
Tracklist:
1.
2.Stefan Tretau - Eqf Kid
3.Butch - Wet'N'Tight
4.Butch - Muskatnuss
5.Coyu & Edu Source - El Baile Aleman
6.Hugo - Moneymaker
7.Francesco Gemelli - Conga Loca
8.Mark Broom - Jackpot (Nick Fanciulli Remix)
9.Martin Worner - Full Tilt
10.Gabe - Sea Monster
11.Umek - Desingned Persona (Andy Chatterley remix)
12.
Yo se qe van a sacar los qe no estan.
saludos.
|
|
|
jue 18-jun-2009 12:11
Interesante!
aver como lo resolviste..
|
|
|
jue 18-jun-2009 12:14
Bajando! porque me gustó el TL :)
|
ringox
músico prof.
|
jue 18-jun-2009 13:13
Gracias!
espero sus reviews.
Alguno lo escucho yà?
|
|
|
vie 19-jun-2009 13:47
la verdad muy lindo ringox, pero como bien sabes q soy mr progre me encanto todo el comienzo del set, ese tech bien mitico me encanto, lo q vino dsp q fue todo techno me parecio muy bueno aunque mucho no puedo opinar porq no es mi estilo favorito, en cuanto a mezcla cada vez mejor pa eh, hay transiciones muy buenas minuto 49 maso por ej, t sumerge en esa conga progresiva jaja y va aumentando, pero quizas tenes q explotar el set un poco mas a mi gusto, por ej dsp de ese tema bajaste y daba para reventar todo jejejej, pero bueno es mi opinion, como sabes lo hago de buena onda porq a mi me gusta q me critiquen y no q me digan q lindo y nada mas
|
|
|
vie 19-jun-2009 17:57
este finde lo escucho bien, por el momento escuche poco y la verdad que encontre otra vez un sonido muy personal y especial, que me encanta... medio allienero (Ellen 'Allienero'), pero puede ser una coincidencia...
lo voy a escuchar en detalle a ver si me levanta un poco el animo porque esta semana fue bastante triste para muchos.
|
ringox
músico prof.
|
sáb 20-jun-2009 0:08
Juanma: Gracias por tu comentario :D , jajaja me imaginé qe te iba a gustar el set hasta una cierta parte por tus gustos musicales, Sé qe sos mas del lado del progressive, asique bueno, te agradesco por haberlo escuchado y decirme qe te parecio. :)
maurin: Que bueno che qe te hallas encontrado denuevo con esos sonidos qe nombrás, ya qe es lo que trato de hacer en estos set's de techno que hago... La manera en lo voy distribuyendo los sonidos, los grooves etc..
Pero bbueno, esperare tu critica de un punto de vista mas detallado.
Y espero qe te levante un poco por esta semana tragica que tuvimos... muchas perdidas importantes, hasta la cultura electronica tuvo su perdida. Asique.. bueno ARRIBA!!
Saludos!!
PD:Espero un review especial de demmi qe nunca se le escapa nada! jajaj
|
|
|
sáb 20-jun-2009 19:21
Bueno medio tarde pero seguro!
lo escuche varias veces porqe lo subí al iPod.y la verdad qe me encató de principio a fin.
el primer tema me fasino. muy buen comienzo, vale destacar eso
pero no podees cerrar con ese temaaaaaa, me dan ganas de seguir bailando y escuchar mas, eso fue lo unico qe no me gusto pero despues bien.
nose mucho de mezclas y eso ya qe nunca te dignaste a enseñarme asiqe mucho no puedo opinar... no note nada raro.
bueno segui asi tin
besito! marie.
|
|
|
sáb 20-jun-2009 21:59
Lo estoy escuchando en este momento Martin! mientras estudio :P jaja.. me mató la cancion con soniditos de dibujito animado jaja, creo que por el minuto que voy debe ser
5.Coyu & Edu Source - El Baile Aleman
Bueno, yo ya te dije en su momento y coincido con soonica, el track del comienzo esta buenisimo! bien tranca, bien galopante, bien anunciante ;)
Bueno, dps cuando le pegue un par de escuchaditas te doy mi opinion bien dada ja. Un abrazo!
|
ringox
músico prof.
|
dom 21-jun-2009 22:23
Mau!! el tema del ruidito de ls dibujos animados es el de muskatnus !!
jajja no estuviste tan lejos eh! bien ahi :D
Alguno más lo escucho y puede decirme qe talanda? jajaj
|
ringox
músico prof.
|
mar 23-jun-2009 18:47
UP!!
Me deben criticas gente :P
jajajaja, perdonen la pesades pero bueno.
quiero leer una.
los dj's amateurs nos alimentamos mucho de las criticas y es un punto de reflexion en donde aprendes mucho y sabes apreder y ver cosas qe quisà uno solo no se da cuenta :)
los espero y graxie! saludos :)
|
|
|
mar 30-jun-2009 14:10
Nathan: sabes que, no tengo mas nada para decir, segui escuchando el set y creo que mantengo mi idea, buenas mezclas, prolijas, de buena duracion, buenos sonidos, con groove, mas bien fuera del 'ableton techno' con un poco mas de 'cuerpo'.
Me gustaria escuchar un set tuyo que no este preparado exclusivamente para la pista, mas 'escuchable' digamos, mas intimista para relajarse, no se si tendras musica de este tipo en tus bateas (sean virtuales o no).
Puntuacion 8/10.
(habia escrito esto en otro post... perdon)
|