Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Simon Patterson @ Tranceport, Rosario 10/07/09

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Kokolejo

alta:28/08/08
mié 17-jun-2009 11:32

Abro el thread fecha confirmada para Rosario

aunque en su pagina aparece la fecha para el 8 me dijeron q seria el 10... Junto a Simon estará Federico Epis...

http://www.simon-patterson.com/


Saludos Y felicitaciones para los rosarinos...

DamiTrance

alta:24/07/07
#2 (respuesta al #1)
mié 17-jun-2009 13:41

Siiisisisi jor mas que confirmado!!! Pero tengo muchisima bronca!!! Y la voy a expresar acá yo me pregunto, a quien se le ocurrio hacerla en el complejo taura??? No se dan cuenta que nos vamos a morir todos? que ahi no entran mas de 500 personas, loko media pila con esto, traen a patterson y le dan un lugar de MIERDA con todo las letras!! Parece una tomada de pelo, hay millones de lugares para hacer ésta fiesta y lo terminan haciendo en taura de TERROR, disculpen mi vocablo pero esa demasiada la bronca que tengo!!! y mas que nada con la productora que la verdad nunka prometio nada interesante!!!!!!!!!!!! Abrazo

frany

alta:30/06/06
#3 (respuesta al #2)
mié 17-jun-2009 14:21

linda fecha...a pesar del set feo que se mando en la BAT..
no te puedo creer que se haga en taura...LAMENTABLE

cimo_dj

dee jay
alta:26/12/03
jue 18-jun-2009 0:13

buenisimoo q venga....
malisimo q se haga en taura...

frany

alta:30/06/06
mar 07-jul-2009 14:26

EVENTO SUSPENDIDO...me da bronca que lo suspendan solamente por que lo suspendieron en baires.. mañana los mismos organizadores hacen una fiesta en el mismo lugar (toca jason jollins).. se ve que no se enteraron de los probleas que estamos teniendo, por ende se cagan en la gente, no merecerian que venga patterson aca en agosto..

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.