Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Como se llama el tema...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Kenay

dee jay
alta:15/04/09
mar 23-jun-2009 12:27

Me sabria decir alguien como se llama el tema que ponen de cortina en la camara llamada "aqui calafate", que hace jose maria listorti en el programa showmatch???
Si alguien me dice que no mira esa "pedorrada", lo entiendo....

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#2 (respuesta al #1)
mié 24-jun-2009 5:17

Flo Rida Ft. Kesha - Right Round
play!

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#3 (respuesta al #2)
mié 24-jun-2009 5:19

Si queres saber de donde robaron el tema:

Dead or Alive - You Spin Me Round
play!

Saludos.
Diego
http://www.myspace.com/diegolb

Dj Kenay

dee jay
#4 (respuesta al #3)
mié 24-jun-2009 8:54

Gracias 1200´s !!!
Jaja, tenés razon, vi que tenia algo de "You Spin Me Round", me olvide de detallar eso, pero bue, la explicacion te bastó para resolver mi duda,...gracias!

Dj Kenay

dee jay
#5 (respuesta al #4)
lun 26-oct-2009 14:42

Hola gentes, voy a tratar de ser lo mas claro posible, aunque inevitablemente se me van a c.. de risa..
Necesito saber el nombre de un tema, es un estilo medio acelerado, no me acuerdo si tenia una base tipo rock, con algo de batucada, que se yo...
Dice mas o menos asi: "a ra ka ta ka... ka ta ka... ka ta ka... ka ta ka... ka ta ka... ka taaaaaaaa!!! "
Bien, esa parte la canta bieeeen sacado, como gritándolo, y no es que esté tarareando, realmente dice eso, o algo similar....
Vi a una mina bailando eso en una coreo como haciendo un ritual, y realmente es para sacarse el tema.....
Espero logren entenderme... Gracias!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.