Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

caja directa o reamp?? cual influye mas??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sectado

músico
alta:24/09/06
mar 23-jun-2009 17:48

A la hora de reamplificar una señal de linea por un equipo que influye mas?? la caja directa con que se grabo o el reamp que luego voy a utilizar???

SAludos

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#2 (respuesta al #1)
mar 23-jun-2009 23:38

La caja directa a donde la mandas? :)

Saludos

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#3 (respuesta al #1)
mié 24-jun-2009 1:46

Agrego algo.. te digo esto desde el punto de vista de que solo use cajas directas para sonido en vivo.

Los preamps suelen funcionar como cajas directas, y lo podes mandar con buen nivel directo al mixer, pero... en mi experiencia siempre en estos casos al hacer sonido en vivo, recuerdo tener que nivelar con el preamp de la mixer que usabamos. No te se decir si para una, le da el suficiente nivel para meterla directo al AD, yo siempre en mi caso, mando siempre a un preamp, nivelo y entra.

Igual no se si soy el indicado para responder esto, por 2 razones, una es que uso un preamp con un estado de valvula(tubepre) y la otra, es que nunca uso cajas directas en estudio. Si sirve mas que un preamp te ahorras bastante guita :P

Saludos

sectado

músico
mié 24-jun-2009 14:29

No estoy hablando si conviene tener una caja directa o un preamp, estoy hablando de un REAMP, es el paso de baja impencia a una alta impedancia, para volver a amplificar la señal.

Mi pregunta apunta es cual conviene si tener una mejor caja directa o tener un mejor reamp.

SAludos

jula

músico
alta:15/03/07
#5 (respuesta al #4)
mié 24-jun-2009 14:48

y creo q el reamp esta diseñado para eso , REAMPlificar la señal , por ende supongo q te conviene una reamp

sectado

músico
#6 (respuesta al #5)
mié 24-jun-2009 15:30

A ver aclaro un poco mejor mi duda.

Que es mejor, tener una buena linea grabada, con una buena caja directa y un reamp medio pelo o tener un buen reamp para reamplificar la señal ya grabada con una caja directa medio pelo??

SALudos

jula

músico
alta:15/03/07
#7 (respuesta al #6)
jue 25-jun-2009 8:50

ahhhh , yo optaria por la 2da.

Luta

alta:20/10/09
mar 20-oct-2009 12:40

La solucion dos en uno de calidad. La Di/reamp Redeye de Littlelabs. http://www.littlelabs.com/redeye.html. Le consulte al loco que las hace y tienen impedancias correctas, no es solo una di pasiva al reves. Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.