|
mar 23-jun-2009 20:22
Hola muchachos:
Queria que me aconsejen sobre baterias electronicas.
Estuve investigando mucho (MUUUCHHOOOO) sobre el tema y esto es lo que recolecte:
Roland es lejos la mejor y la mas cara... cualquier cosa que compres aca en argentina no baja de los 5 mil pesos.
Yamaha y alesis le siguen, y siguen siendo caras tambien.
DBDrums es una marca nacional que tiene precios mas rasonables, y atencion/asesoramiento. Tienen una web a medio terminar.
Otra marca (tal vez la que termine eligiendo) es medeli. Sus precios son muy accesibles. Se puede comprar algo completisimo por 3 mil pesos. Alguno probo esta marca? por lo que escuche en youtube, el modulo de sonidos no tiene mucho realismo, pero no es problema para mi, ya que quiero la bateria para hacer musica electronica. Escucho comentarios y o sugerencias sobre el tema (no me sugieran que toque sin batero, por que no me va a servir jaja).
Gracias
Nico
|
|
mié 01-jul-2009 13:52
Si es para hacer música electrónica, no hay drama.
Roland es caro por su realeza... la verdad, sus módulos son fantásticos y suenan como una batería acústica de maple con parches Remo Pinstripe o Evans, y los platillos son Zildjian Avedis xD
Hay Yamahas no muy caras... igual varía bastante el precio dependiendo del rack system, si el módulo viene aparte, o si es por cables o no.
No sé mucho sobre las electrónicas, pero sólo te puedo decir una sola cosa:
Lo barato... Sale caro :D
Saludos!
|