Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

One Plus One Equals Three & D-Saitam @ Nicky Beach

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
jue 25-jun-2009 12:41

Los invito a acompañarnos en una noche Pre-Feriado a Puro Trance. El Miercoles 8 de Julio,en el marco de la Fiesta "ACOBAR SESSIONS", nos vamos a estar presentando con Trance de Alto Vuelo en la vuelta de la Electronica que tanto amamos, a Nicky Beach. Lo importante y la consigna de la noche: DISFRUTA! Es lo unico que se pide como requisito.

Artistas Confirmados:

One Plus One Equals Three (Elio Osés y Compañia)
http://1plusoneequals3.tumblr.com/

D-Saitam
http://www.myspace.com/dsaitam

Recuerden confirmar su asistencia por entradas anticipadas! :D

Les dejo el Evento en FB para que se agreguen si estan interesados.

http://www.facebook.com/group.php?gid=110466614847#/event.php?eid=105 940674176

Nicky Beach queda dentro del Complejo Coyote San Miguel.
La direccion es "Concejal Tribulato 194".

Prohibida la Entrada de Menores de 18 Años.

Los esperamos!!! ;)

Saludos!!!
xD.-

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#2 (respuesta al #1)
jue 25-jun-2009 14:02

:D!

Estamos muy contentos y agradecidos por la invitacion. Los esperamos a todos.

Saludos!!!

PD: One Plus One Equals Three: Juan Carlos Quintero y Elio Osés.

Cremada

alta:25/11/06
jue 25-jun-2009 14:12

cheeee.. qué genial!! Acquaviva viene a Pachá y Uds al boliche de mi casa!! jajaja! eso debe ser porque como niña buena hice todas mis tareas!!

CONFIRMADÍSIMA MI PRESENCIA para ver a Mati clubber y a Numeritosss!! sisis!! genial noche del ocho!!

Y a ver quiénes de mis amigos tranceros de zona norte se suman!!


Saludos y felicitaciones!!


Pam.

Cremada

alta:25/11/06
#4 (respuesta al #3)
jue 25-jun-2009 14:14

Acabo de darme cuenta de la INFELIZ coincidencia de fechas Mati.. No te la puedo creer.. no podía ser todo tan perfecto.. nono el destino me detesta y me trae todas las buenas propuestas musicales juntas no te la puedooooooooooooo...!!!

En fin. triste la vida del clubber. =(

tUTe

alta:11/03/04
#5 (respuesta al #1)
jue 25-jun-2009 14:26

recien caigo q saitam es matias alreves... y eso que me llamo matias y lo habre echo miles de veces eso! que colgado q soy...
posiblemente me sume hace mucho q no voy por coyote...

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#6 (respuesta al #4)
jue 25-jun-2009 14:31

Jejejejeje Viste?? Imaginate la fuerza que hay que hacer para competir con ese animalito! Pero estamos muy concientes de la coincidencia. Es por eso que estamos a pleno con el recruiting para que sea lo mejor!

En otra ocasion sera Pam! Sabes que no va a faltar ocasion y que siempre seras bienvenida a Nicky, o a donde sea. Con toda tu sequito incluido, obviamente. Los amigos de los amigos, son amigos... Como la regla de los signos :D

Desde ya, enormemente agradecido a los chicos de One Plus One Equals Three por su apoyo ese dia y su exquisita presencia :D :D

Los que se puedan hacer un ratito para una propuesta mas que interesante y en el mejor de los ambientes, estan mas que invitados a venir. De mas esta decir que los vamos a esperar con los brazos abiertos y las Decks On Fire! :P

xD.-

Cremada

alta:25/11/06
jue 25-jun-2009 14:33

Seehh!! Espero que todo salga Excelente chicoss!!! El lugar está muy bueno, así que eso ya es un punto a favor.

Todos los éxitos for youuu!!!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#8 (respuesta al #5)
jue 25-jun-2009 14:36

Esssssssssssssssa tUTe!!!! Muy bienvenido seras! Obviamente!Millones de gracias por considerar la opcion. Te comento que si hace bastante que no vas, el lugar esta sonando muy lindo y que se empezo a sumar bastante gente. La propuesta se torna cada vez mas interesante. Por supollo, estan invitados todos los que te quieran acompañar. El perro, LOS GATOS :P o cualquier animal tambien es bienvenido ejejeje

Abrazo y Grax!
xD.-

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#9 (respuesta al #3)
jue 25-jun-2009 14:43

Jajajajaja!!!, numeritos!!! :$

Pam, mas vale que estes ahi en Nicky ¬¬

Gonfran

alta:01/03/09
jue 25-jun-2009 15:53

Sebes que vamos a estar ahi jejeje y se que nos vas a volar la cabeza!!! :P

Saludos Matt

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#11 (respuesta al #10)
vie 26-jun-2009 9:33

Gracias neneeee!!! Asi sera!! Vamos a tratar de hacer lo mejor para que no se aburran no?? :P jajajajaja

Nos vemos ese dia muchachoooosss!!! :D

xD.-

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
lun 29-jun-2009 16:43

Mañana publicamos la promo de junio que salio un poquito retrasada :P, para quienes no nos han escuchado aun y para quienes necesitan un incentivo para vernos el 8 :D

Saludos!

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#13 (respuesta al #12)
sáb 04-jul-2009 5:51

Colgue horrible!

http://1plusoneequals3.tumblr.com/post/134668419

La promo de junio, publicada en julio :P en un par de semanas tiramos la del mes.

Ando rezando por que no se suspenda la fecha.

Saludos.

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#14 (respuesta al #1)
sáb 04-jul-2009 6:09

Voy a tratar de estr presente! Una lástima que no pueda tocar, pero se va a dar.

Seguro que en algun otra ocasión tocaremos juntos.


Saludos
El Rasta

Matias-Clubber

alta:24/07/07
lun 06-jul-2009 14:59

Queridos Balienigenas,

No se cuantos mas que los que confirmaron tenian pensado en ir a esta fecha...

Pero por problemas de publico conocimiento, Nicky Beach va a permanecer cerrado ese dia. Se tomo esta decision para evitar posibles contagios y la expansion de la enfermedad que tanta controversia esta generando. Con tristeza les comunico que se ha suspendido este 8 de Julio el evento. Se posterga para un futuro incierto, en una fecha en que prometemos dar lo mejor, cuando la cosa este mas calmada y se pueda realizar sin riesgo alguno.

Saludos para todos y esperamos sepan disculpar las razones.

xD.-

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
lun 06-jul-2009 18:19

Una pena :(, pero se que no faltaran oportunidades. Saludos a todos y nuevamente gracias a Matias por la buena onda.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.