Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problema con exe de Reason 2.5

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
TrAvIs

músico
alta:11/01/04
mar 24-feb-2004 8:05

Hola,
Me ha salido un problema con el exe de Reason.Llevo tiempo utilizandolo sin ningun problema, pero un dia el antivirus me dice que el Reason.exe es un Backdoor.Blarul osease un virus y lo borra directamente.
Lo que os pido es si alguien me puede proporcionar un exe bueno , crackeado o como sea. Admito sugerencias y de todo.
Gracias
Saludos

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
mar 24-feb-2004 11:11

Reinstalá el Reason, Saludos...

TrAvIs

músico
alta:11/01/04
#3 (respuesta al #2)
mar 24-feb-2004 14:48

Gracias por el consejo pero ya lo habia hecho, es lo primero que pense, pero no da resultado.Al instalarlo el antivirus reconoce otra vez el virus mientras lo instala. Supongo que lo unico sera conseguir otro reason pero limpio.
Les agradeceria me digesen donde encontrar otro, porque este lo baje de emule y creia que estaba bien.Aunque segun veo no lo esta.
Espero sus respuestas, es importante.
Gracias.
Saludos

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mar 24-feb-2004 16:01

IMPORTANTE!!!!!!! ESTO ESTABA EN LA PAGINA DE PROPELLERHEADS

A recent virus definition update for Norton Anti Virus detects our software titles Reason, ReCycle and ReFill packer as the backdoor.blarul virus. We have checked the software and as far as we can see, the software has not been tampered with after build time, meaning that any virus would be introduced as we compile the code, and that's unlikely.

Also, no other virus protection software detects these files as infected, so it looks like what Symantec calls a false positive, meaning that the files are being detected as infected even if they are not.

We have submitted the software in question to Symantec, who will investigate this further and hopefully give us a response shortly. We hope to have more information available by tomorrow.

POSIBLE SOLUCION:::::::::

To keep using our software in the meantime, you can set Norton Anti Virus to skip the Reason.exe, ReCycle.exe and ReFill packer.exe when scanning the system.

juanepe

músico
alta:10/07/03
#5 (respuesta al #4)
mar 24-feb-2004 16:40

Hola Alguien podria dar las instruciones en español

Gracias

juanepe

músico
alta:10/07/03
#6 (respuesta al #5)
mar 24-feb-2004 16:44

Yo tengo un Reason 2.5 limpio y me esta dando el mismo problema

juanepe

músico
alta:10/07/03
#7 (respuesta al #6)
mar 24-feb-2004 19:14

Hola a todos, la parecer Norton 2004 saco una actualizacion donde no reconoce al reason.exe como viruz, si no han actualizado aun el Norton les recomiendo lo siguiente:
abrir el programa , despues opciones Norton Antivirus,, análisis manuales, la opcion Exclusiones, lista de exclusiones, y donde pregunta que elemento excluir, en nuevo buscar la ubicacion en archivos de programas la carpeta Propellerhead/reason/reason.exe

Eso es todo Un Abrazo

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#8 (respuesta al #7)
mié 25-feb-2004 2:41

Y porque no lo renombran con otro nombre y listo?. Desactiven el NAV, instalen el reason, una vez finalizada la instalación, rename al reason.exe por rizon.exe y ya. Hacen un acceso directo y no debe tener problemas.

Salvo que haya un string dentro del exe del reason que tenga un virus..

ALFA

dee jay
músico prof.
alta:04/02/03
#9 (respuesta al #8)
mié 25-feb-2004 4:45

tranquilas chicas symantec ya lo solucionó hgan el live update y no jode mas el puerta trasera---..
saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.