Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Teoria de la musica electronica |
|
usuario |
mensaje |
Dj Prosapon
alta:03/07/09 |
vie 03-jul-2009 11:46
Hey, buenas buenas a todos los miembros del foro; soy nuevo tanto en el foro como en el universo de la musica electronica, por esta razon, he decidido crear este nuevo tema (sinceramente no se si ya allan abarcado esta clase de tema) en el cual se incluyan no solamente tips de las categorias y sub-caegorias de este genero, sino tambien una especie de glosario de aquel lenguaje especializado que se utiliza para dirigirse a, muy bien sean, estilos, nombres de instrumentos, movimientos con los discos (o esa clase de cosas),adjetivos, etc. ya que he estado leyendo algunos post y la verdad me quedo --> O_o --¿qie esta queriendo decir esta persona?--. En otras palabras, y como s nombre lo dice, es cear un lugar donde podamos encontrar el aspecto teorico de este genero.
|
|
mar 07-jul-2009 18:48
mmm no entiendo bien como esta la onda... ajjaja en si siempre tengo un conflicto con la teoria jejeje tocando intruemntos o dandola al programa de la compu,a los sintes o cajas, la teoria luego es muy diferente a el resultado d ela practica... mmm podria pensar como teoria de la musica electronica pues quienes la hisiceron, quienes fueron los loquitos q dijeron... y por q no todo suena diferente?? incluso lo hare tema en el foro.
| |
Dj Prosapon
alta:03/07/09 |
mié 08-jul-2009 18:27
Si, se podria comenzar diciendo como surge y quien comienza con este genero musical, ya que el fin que me propuse al crear el tema fue el de diseñar un espacio donde los neofitos de la musica electrocina puedan acudir e informarse un poco...a la final vendria siendo como una especie de guia |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.