Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Laura Pisnoy - Promo Mix Julio 2009

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
lun 06-jul-2009 22:58

Buenas, les dejo promo nuevo.
Es distinto a lo que venía haciendo, espero que les guste.

56:26 min / 192 kbps

Tracklist:
1. Alex M.O.R.P.H. feat. Ana Criado - Sunset Boulevard (Paul Van Dyk Remix)
2. Abstract Vision & Elite - Tekkilla
3. Randy Katana - The Hype
4.David Forbes & William Daniel - Illuminatus
5. Sean Tyas & Simon Patterson - For The Most Part (Original Mix)
6. Indecent Noise - Headlock (Original Mix)
7. Neal Scarborough - Wiretap (Original Mix)
8. Thomas Coastilne - Beyond Expression (tenthu Remix)
9. Steve Allen and Peter Drury - Recession (Indecent Noise Remix)


Zippyshare.com - Laura Pisnoy - Promo Julio 2009.mp3
zSHARE - Laura Pisnoy - Promo Julio 2009.mp3

Saludos =)

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
#2 (respuesta al #1)
lun 06-jul-2009 22:58

http://www.zippyshare.com/v/27605931/file.html
http://www.zshare.net/audio/62320875e1770e07/

sorry ;)

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#3 (respuesta al #2)
lun 06-jul-2009 23:06

noooooo

queria psy :(:(:(:(

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#4 (respuesta al #2)
lun 06-jul-2009 23:16

a ver niña en que andas...?

espero q no te hayas vendido al sonido boligoma del momento :D ... pero esta bueno de vez en cuando cambiar un toq.

besos!

descargare, escuchare, reviu-a-reee...


Matu.1

Larvaña

alta:02/09/05
#5 (respuesta al #1)
lun 06-jul-2009 23:56

go get them tiger!

chachodci

alta:11/09/04
mar 07-jul-2009 18:43

Me gustó mucho! Lindos temas, lindo orden, lindas mezclas.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 08-jul-2009 20:16

Bajanding..

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#8 (respuesta al #7)
mié 08-jul-2009 21:52

Bueno Lau, ya lo escuché y tengo un par de cosas para decir...
Mi review es positiva. Me parecio un lindo set, los tracks me gustan casi todos excepto el de Randy Katana y el nuevo de Tyas con Patterson (Por ser de ellos, una desilución).. El resto me gustan mucho en especial Wiretap, y Headlock (Una bombaa este!!). No conocía el anteultimo y me gusto bastante también.
Sobre las mezclas, me parecieron buenas, sobre todo las primeras. Las ultimas, en donde el set se supone que esta más arriba, me parecieron un toque lentas como que tendrías que haber largado el bassline un poco antes, igual no estan mal, pero son casi 30 seg más o menos de golpes y platillos que me parecen un toque vacíos.
Y por último, Lau, definitivamente prefiero tus sets Psy!!, jaja.

Eso es todo, segui con las promos.. y bajate la mia :P.. Un saludo!!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#9 (respuesta al #1)
mar 14-jul-2009 12:58

bueno...

bajado..
escuchado..

sale reviu:

al saber que era un set tuyo, me genero una sensacion extraña ya que tenes un estilo bien definido, asiq espere ser sorprendio.

el 1° track no me gusto para nada, fue como muy vacio un vocal muy "asot" . asique mi reviu va a ser desde el 2° tema jeje.
la seleccion de temas y el orden estubo muy bien llevada, con un ritmo constante y siempre para arriba, la mezcla del 4 a l5 tema o del 5 al 6, no me acuerdo, pero me parecio EXELENTE!!!!
sin dudas sabes bien que queres lograr con el set y como emplear la tecnica para hacerlo.

asiq le pongo: 9 aliens :D

y como diria la seño en el boletin de 1° grado: sigue asi esforzandote y mejorando dia a dia...

besos lau.

Matu.1

dr.electro

dee jay
alta:31/03/07
#10 (respuesta al #1)
mar 14-jul-2009 15:40

bueno lau, aqui mi review: primero que nada el trance no es uno de mis estilos favoritos asi queno puedo darte
una opinion mas profunda como si lo puede hacer una persona que le gusta este estilo, peeeeeerooooooo.....
si un set que no es de mi preferencia con respecto al estilo, me hace mover y de lo lindo, seguramente hay algo que hiciste y mooooyyy bien, tecnicamente las mezclas estan muy prolijas, los temas que elegiste....mamita que powerrrrrr
me sacudio de principio a fin y realmente lo disfrute, repito "el trance no es mi estilo predilecto" pero cuando algo esta bien echo, no importa el estilo que sea, hay que reconocerlo.
felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Randy Katana - The Hype tremendo!!!

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
mar 14-jul-2009 22:37

Chicos, gracias por tomarse el tiempo de bajarlo y escucharlo.
Todas las críticas son super productivas, y más todavía probando con un estilo del que todavía me falta terminar de adaptarme... =)

chispita

alta:01/08/06
#12 (respuesta al #11)
vie 17-jul-2009 0:38


Lo escuche una vez y muy a las apuradas. Lo escucho otra vez y te comento, creo que lo tengo que digerir un poco mas. Algunas cosas me gustaron otras no.

Abrazos !

chispita

alta:01/08/06
dom 19-jul-2009 22:44


Lo volvi a escuchar y me parecio muy bueno. Algunos temas, sobre todo esos que bajan los golpes, se ponen a cantar y no terminan mas, no me gustaron; me la bajan. Pero te mandaste unos enganches entre algunos temas, perfectos.

Eso demuestra TALENTO.

Saludos !

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.