Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Como conectar una bandeja a un Home Theater?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Turva

alta:07/07/09
mar 07-jul-2009 16:11

Estimados, soy nuevo en el foro y lo cierto es que no entiendo mucho del tema.
Me compré una bandeja giradiscos con la intención de conectarla a un Home Theater, solo a los efectos de escuchar musica en mi casa.
Pero al poner el primer disco me percaté que el volumen era muy bajo incluso cuando ponia el equipito al mango.
La pregunta es: ha alguna posibilidad de mejorar el sonido o necesariamente me voy a tener que comprar un amplificador o algo así?
En este ultimo caso, alguien me puede orientar un poco.
Muchas Gracias.
Turva

DJNONO

dee jay prof.
alta:07/04/09
#2 (respuesta al #1)
mar 07-jul-2009 17:51

Si o si tenes que conectar la bandeja (entiendo que de vinilos) a un mixer que tenga entrada phono y la salida de este a la entrada del home theater. En deremate ó mercado libre podés conseguirlos desde $ 300. Suerte.

DJNONO

dee jay prof.
alta:07/04/09
#3 (respuesta al #1)
mar 07-jul-2009 17:51

Si o si tenes que conectar la bandeja (entiendo que de vinilos) a un mixer que tenga entrada phono y la salida de este a la entrada del home theater. En deremate ó mercado libre podés conseguirlos desde $ 300. Suerte.

Turva

alta:07/07/09
#4 (respuesta al #3)
mié 08-jul-2009 17:27

Muchas gracias. tu repuesta me ha sido muy útil.
Saludos.

Zeva

dee jay
músico
alta:09/04/08
sáb 11-jul-2009 1:43

no es necesario q comrpes un mixer, en las casas de instrumentos musicales o similares se venden unos amplificadores sencillos que solucionan este problema, y creo q no salen mas de 100 pesos.

Saludos !
Zeva

Zeva

dee jay
músico
alta:09/04/08
sáb 11-jul-2009 1:50

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-56053814-preamplificador-riaa -para-capsulas-magneticas--_JM

aca lo encontre !
en realidad es un PREamplificador.
Espero te sirva.

Saludos.
Zeva

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.