Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[REWIEW] 08/07/09 Anthony Pappa en SuperClub @ Crobar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

08/07/09 Anthony Pappa en SuperClub @ Crobar


MIE 08 JUL 2009

SuperClub @ Crobar


Anthony Pappa - http://www.myspace.com/anthonypappa
Chino Benites - http://www.myspace.com/chinnobenites
Festa Bros. - http://www.myspace.com/festabross


http://www.crobar.com.ar


Última actualización: jue 09-jul-2009 1:00

¿Qué te pareció el evento?

Artística
Buena
(4.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te parecieron los artistas?

Producción
Regular
(3.0/6 puntos, sobre 1 votos)
¿Qué te pareció la organización general?

¡votá!

usuario
mensaje
COLOTO

alta:22/08/05
jue 09-jul-2009 19:45

La verdad no se por donde empezar....
llegamos tipo 2.30 y estabamos en la lista de Bsaliens.....la cola era de media cuadra y en la entrada gente por todos lados, por que siempre pasa lo mismo en ese boliche???Los patovicas re puestos y mala onda, solamente dejaban pasar a los conocidos y los que tenian anticipadas....siempre lo mismo, ese lugar no lo piso mas!!!!!

EL wu del chino Benitez...por dios que mala musica, por que hay djs que no entienden lo que es un wu, el flaco no paraba de tirar bombas....y lo peor que bien bananero!!!

Cuando subio el gordo, dije bueno es hora......pero no, donde quedo el anthony que te ponia los pelos de punta con eso progre volador y palero....
No supo llevar el set, fue solo tirar tracks y nada mas......pasaba de estilos sin tener orden, ya en el 2 tema que mezclo estuvo media hora para acomodarlo y asi toda la noche.

Es verdad fede, como decis vos el 90% estan de vuelta. se me callo un idolo!!!

Pd: un parrafo aparte para la gente, la peor, ninjas por dokier que no entienden nada......en la puerta escucho que un flaco le dice al otro, che no toka aldo......dije naaaaaaaaaaaaaaa por dios, esto es demasiado....

Sin mas que decir, solo que a crobar no voy mas!!!!

Surclubber

alta:16/06/06
#2 (respuesta al #1)
jue 09-jul-2009 23:37


"...ninjas por dokier que no entienden nada......en la puerta escucho que un flaco le dice al otro, che no toka aldo......"

Jaaaa!!! Ja! Lo mas triste es ke Pacha esta igual, lleno de ninjas...Ke mal ke esta los boliches por favorrrrrr!!!!

Saludos!!!



pinocho

alta:14/02/08
vie 10-jul-2009 3:40

bueno nunca soy tan negativo.pero ayer que mal la pase por favor,crobar horrible la gente,las barras,todo.
y bueno que decir de la musica por favor que desastre no se que estilo toco hizo una ensalada aburrida y zapateo de lo lindo a las 6 no aguantaron mas mis oidos y me fui.
mas que anthony este era emiliano papa.saludos.

mixman

alta:01/11/04
vie 10-jul-2009 8:49

Comparto lo que dijieron anteriormente, esta es la quinta o sexta vez que voy a ver al gordo y la primera que me siento decepcionado totalmente, que paso con los discos de progre? no trajo ninguno! no me gusto nada los que hizo, nunca creo un clima. siempre fue lineal todos los temas iguales, en fin a mi tambien se me cayo un idolo.
Saludos.

COLOTO

alta:22/08/05
#5 (respuesta al #3)
vie 10-jul-2009 13:46

Por lo menos le zapateo 3 o 4 veces....seguramente estaria del bonete el gordo, es mas por momentos se agitaba como si la estuviera rompiendo, levantando las manos.....por dios gordo, estas de vuelta sin dudas!!!!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
vie 10-jul-2009 14:56

Voto: Artística: Buena (4/6) | Producción: Regular (3/6)
Conclusión: defraudado

muchoooooooo mucho no voy a opinar.
un set con bombaas pero sin clima,
el anthonny del año pasado en pachaa,
metiendo destroy everithing era otra cosaaa.
estas de vuelta !

COLOTO

alta:22/08/05
#7 (respuesta al #6)
vie 10-jul-2009 14:59

Derretidoman..jejejeje..que grande loko....por eso no opinas jua!!!!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#8 (respuesta al #7)
vie 10-jul-2009 15:05

es por eso,
es por eso
JAJAJAJAJJA

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
vie 10-jul-2009 15:08

q malos comentarios del gordo

estan seguros que fue el??? no le pego un cabezazo a nadie???

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#10 (respuesta al #9)
vie 10-jul-2009 16:58

Pero que esperaban de este muchacho? hace tiempo no hace un set decente... y en tierras argentas cancelo varias fechas porque se quedo tomando falopa en el hotel. Impresentable.

Y mucha gente endiosa a los dj...

sound-junkie

alta:04/04/07
vie 10-jul-2009 18:29

que culpa tiene la falopa que el sea un desastre?

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
vie 10-jul-2009 20:13

muchos djs toman falopa y sin embargo hacen sets que te quedan los pelos de la nuca congelados

gonzalo ab

alta:05/03/03
#13 (respuesta al #10)
vie 10-jul-2009 20:18

me encanto la frase
"se quedo tomando falopa en el hotel"

igual es su vida privada y puede hacer lo que quiera

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#14 (respuesta al #13)
vie 10-jul-2009 20:20

claro que es la vida privada, pero men tenes una fecha en un boliche es tu laburo.. no se si da cancelarla por el simple echo de meterse un par de lineas por ejemplo.

una gran frase dice : no se mezcla el trabajo con el placeer y si lo haces complace a tu publico me parece a mi

COLOTO

alta:22/08/05
#15 (respuesta al #10)
vie 10-jul-2009 20:30

Mira las veces que lo vi me gusto bastante.....hacia rato que no le veia, y la verdad no se donde kedo el gordo del balance(discazo).....por lo menos yo no endioso a nadie, pero bueno la verdad que me dio mucha pena lo que hizo y de la falopa no hablo cada uno hace lo que kiere con napia....

Esperando por el buen house de luke!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.