Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

1° FERIA de DISCOS de COLECCION DE BUENOS AIRES

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
vie 10-jul-2009 9:09

buenas y santas para todos... este finde vi por palermo muchos afiches promocionando este evento, se trata de la 1° feria de coleccionismo discografico de buenos aires, para todos aquellos que disfrutamos de chusmear discos de todo tipo y de todas las epocas :D
sera el 7 , 8 y 9 de agosto proximo en costa salguero.

http://www.feriadediscosdebuenosaires.com/esp/index.html

voy a llevar algunos discos para intercambiar y seguramente me vuelva con una parva de discos de queen :d muuajajajajjaa...

saludos.

Matu.1

Maurinn

alta:22/07/04
#2 (respuesta al #1)
lun 13-jul-2009 17:22

yo muero por conseguir los de Kraftwerk y hacerme un altarcito electonico con un enrejado electrificado y todo...

xD

voy a tratar de ir.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#3 (respuesta al #2)
lun 13-jul-2009 17:53

en mi altarcito del trance, yace un vinilo (impecalble) de GIORGIO MORODER (the munich machine) melodias sintetizadas de ayer y hoy...

play!


temaaaazooooooooooooo...!!! ( ñañañañañañaaña )

play!


Matu.1

shiko

alta:12/12/07
lun 13-jul-2009 19:43

yo tengo el vinilo de from here to eternity.

que zarpado disco dios!!!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
lun 13-jul-2009 22:44

Che pero no es trance ni a palos el from here...! por favoooor!

Saludos.

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
#6 (respuesta al #5)
lun 13-jul-2009 23:02

el trance en esa epoca no existia ;)

pero no podes negar, que para esos años comparado con lo que vendria, el sonido de giorgio sin duda fue el origen del trance.

ABZ!

discos que me gustaria conseguir...

patrick cowley - megatron man
((( oh que similitud con el multi escuchado - vergatron jajaja )))

play!


y este otro temazo!
tambien de patrick cowley - mind warp

play!




Matu.

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
lun 13-jul-2009 23:42

La influencia mas directa al trance fue el Hi NRG y el ítalo (sonidos ultra comerciales y producciones menos elaboradas). Al mismo tiempo estos subestilos se nutrieron de la música de Giorgio, quizas por eso encontrarás alguna característica similar.

Conoczo un ejemplo que a mi parecer se acerca mas que el ejemplo de Giorgio:

Jean-Michel Jarre "Rendez vouz" (Fourth) (1986)


play!


JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#8 (respuesta al #7)
mar 14-jul-2009 0:10

KLF + sonido comercial Euro + bateria y percusion Techno - integridad artistica = Trance

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#9 (respuesta al #6)
mar 14-jul-2009 0:33

Uff Mindwarp ese lo tengo también! un temazo!. Que lastima que Patrick Cowley se haya muerto tan joven, dejó un legado importantísimo. Maldito SIDA!

Otros cañoncitos de la época:


Patrick Cowley & Silvester ?Menergy? (1981)

play!



Patrick Cowley & Silvester ?Do you wanna funk? (1982)

play!



Bobby Orlando ?She has a way? (1982)

play!



Trans-X ?Living on video? (1983)

play!


dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#10 (respuesta al #8)
mar 14-jul-2009 0:34

Te faltó un ingrediente muy importante: la muzzarella jeje!

:)

lauchi87

dee jay
alta:22/08/05
mar 14-jul-2009 1:30

Yo escuché el jueves feriado cuando estaba hablando Mikel Barsa en Basta de Todo en la Metro. Y me pareció super interesante lo de la feria.
Por lo que dijo, están trayendo de todo... Dijo que va a haber para todos los gustos, todos los estilos, que vienen coleccionistas de todas partes del mundo y que los precios van a variar. Lógicamente habrán muchas cosas accesibles para la mayoría de nosotros, pero hay perlitas valuadas en unos cuantos $$, sólo para unos pocos.
Para él, toda rareza que se distinga del resto de las ediciones, es considerada como coleccionable. Incluso acá ( Y Matu esto va dedicado a vos) se editaron álbums de Queen, que no se editaron en ningún otro lugar del mundo, por haber estado escritos en castellano.


Creo que no está para perdérselo, encima $20 la entrada, no me parece caro. Todavía falta, pero si nada me lo impide, estaré buscando alguna rareza de Blind Melon a ver si encuentro (L).

FedeXperience

alta:07/02/06
sáb 08-ago-2009 10:07


Yo voy mañana, para no perdérsela sinceramente.

Saludos!

Fede

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
sáb 08-ago-2009 14:34

en un ratin estoy saliendo para chusmear un poco despues comento :D

Matu.1

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
sáb 08-ago-2009 15:46

mataria por conseguir el in the ghetto de David Morales... y la version original de Keep On Jumping de Todd Terry! se me hace baba la boca esos vinilos!

:D

E'Mo!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#15 (respuesta al #14)
sáb 08-ago-2009 15:59

Che no son difíciles esos discos!, no te conviene comprarlos ahí, me dijeron que los precios estan bastante saladix.

Después te mando por privado un par de correos de amigos que venden discos clásicos a buenos precios

Saludos.Lnl.

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
sáb 08-ago-2009 18:32

http://www.26noticias.com.ar/coleccionistas-de-discos-en-una-feria-im perdible-94107.html

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
dom 09-ago-2009 23:17

bueno al fin el sabado fui a la feria de discos, y me vine con una manija mas que importante! jajaja

la entrada costo $20 , entramos en el pabellon 4, y nos encontramos con una modesta feria, con lindos stands que no deslumbraban por la arquitectura como es costumbre en ferias y expocisiones, pero si abundaban en material y uno mejor que el otro...

estube mirando miles de discos, de lo que se me podia ocurrir en materia discografica, viejos, nuevos, raros, bandas de peliculas, discos de pasta de principios de siglo. y conjuntamente con los discos, muchos stands exponian diversos "tocadiscos" y bandejas de todas las formas colores y antiguedades jejeje.

entre las rarezas que encontre, en uno de los stands, tenian unos discos de queen de los años '70 que estaban a la venta nuevos a estrenar a $160. y asi muchisimas cosas mas, en otro stand por ejemplo tenian unos auriculares alemanes de la 1ª guerra mundial que estaban geniales.

los precios, ovbio son precios de coleccionistas que van mas alla de la oferta y la demanda, por su puesto que lo mas raro es lo q mas vale, pero aveces la manija de uno puede hacer q los precios se disparen jeje.

luis nievas (spittfire) tenia un stand con discos de todos los estilos electronicos, con un par de bandejas estaba muy bueno , hasta nos sacamos una foto con el :P (momento cholulo)

sali mas que contento y con un par de tarjetas de expositores jejeje para contactar en la seman :D

y como dice el entrevistado en el video q posteo juano.

" LA MUSICA SIGUE VIVA ... Y NOSOTROS TAMBIEN "

mATU.1

guishez

alta:05/05/07
mar 30-mar-2010 17:46

En Julio vuelve la feria:
http://www.si.clarin.com/2010/03/30/artistas/02170497.html

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.