Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

potencia altech..........

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djcuervo88

alta:13/07/09
mar 14-jul-2009 13:26

hola gente necesitaria saber q opiniones me dan sobre esta potencia...........

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#2 (respuesta al #1)
mar 14-jul-2009 16:28

Dentro de la gama baja y teniendo en cuenta el precio estan bien, las macrotec igual, aunke si queres algo nacional un poco mejor zkx es muy bueno aunque un poco mas costoso, otra potencia nacional q probe y ahora tengo es NB, se fabrican en cordoba, la verdad impecable. Estas dos, lejos mejores q una american pro o una skp.

djcuervo88

mié 15-jul-2009 22:16

ok gracias, estuve averiguando un poco mas sobre la potencias y me aconsejaron tambien unas de marca PROCLASS SP300 o sino una GBR...... algo sobre estas 2 marcas me podrias comentar.....

djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
#4 (respuesta al #3)
jue 16-jul-2009 0:32

La verdad no conozco de ninguna como funcionan, decime cuanto tenes mas o menos de presupuesto, y que parlantes tenes, asi te puedo recomendar alguna potencia en especial.

Saludos!

djcuervo88

vie 17-jul-2009 0:49

tengo pensado gastar entre 400 y 700 pesos en la potencia... como recien estoy empezando no kiero algo demasido grande mientras lo pueda usar en casa, en algunos cumpleaños o fiestas de amigos todo bien.....

Vix

dee jay prof.
músico prof.
alta:05/03/07
#6 (respuesta al #5)
vie 17-jul-2009 10:49

Lo primero que tenes q tener en cuenta es q bafles les vas a conectar, de que potencia son, la impedancia, si vas a usarlo en 8 4 ohms y ahi si ver q potencia necesitas. Con ese presupuesto las altech o macrotec van bien y hay varias marcas mas, como american pro o luxell, yo probe una luxell grande y la verdad me parcio buena, lo bueno de las marcas nacionales es que tenes servicio tecnico y es economico.
Hay varias cosas q tenes q tener en cuenta, y porsupuesto cuidar las conecciones, las impedancias para evitar accidentes.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.