Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ASIO4ALL fl studio ?? duda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
conde00

músico
alta:18/04/09
mar 14-jul-2009 18:51

hola !!
Tengo una duda, cuando escogo la tarjeta de sonido en fl studio y selecciono ASIO4ALL cuando doy reprodusco el playlist suena completamente distintoo suena mas duro y mejor. hasta ahi todo va bien, el problema es que cuando exporto mi cancion no se escucha igual de bien q en el playlist y se escucha como cuando seleccionaba la tarjeta de intel o cualquier otra es decir se escucha muy suave y no tan bien, mi pregunta es porfavor alguien ayudeme como hago para exportar y se siga escuchando igual de bien que cuando escucho mi cancion en el plalist seleccionando la tarjeta ASIO4ALL!! porfavor ayuda! igual cualquier persona algun duda que tenga en FL me puede preguntar tratare de ayudarle tmbn gracias.

djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
#2 (respuesta al #1)
mié 15-jul-2009 18:38

Puede ser que necesites ecualizar o cuadrar la calidad de bits con la que exportas, de 16 a 32 bits es grande la diferencia.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#3 (respuesta al #2)
jue 16-jul-2009 12:14

que placa reproduce a 32 bits hoy en dia?

rocke

músico
alta:13/10/07
sáb 18-jul-2009 11:43

ami me parece que en el fl estudio es muy difil... pero no es nada malo siempre antes de exportar el trato de imaginar como se escucharia el track el otro reproductor simpre trabajo con lo basico y cuando exporto no me impreciono porque no hay mucha diferencia en los bits si en todos los canales de del mastes seleccionas un driver seguro que va a sonar mejor en el fl pero alexportar en tu equippo de musica se ve la verdad....espero que te alla servido

LATENCIAcero

dee jay
músico
alta:17/05/08
#5 (respuesta al #1)
sáb 18-jul-2009 16:17

Hola, no me queda muy claro cual es el problema que estás teniendo... o por lo menos necesitaría algo mas de información..

¿estás exportando como archivo wav de 44.1 Khz y 16 o 24 Bits?

Fijate también que el fader del volumen MASTER del FL esté puesto en cero, y revisá bien la mezcla, que llegue a picar bien arriba, pero sin distorsionar.

Motivation

dee jay
músico
alta:19/07/09
#6 (respuesta al #1)
dom 19-jul-2009 6:11

Lo que tenés que hacer es poner para exportar . . Y en ese cuadro que te aparece (el de las configuraciones) donde dice assíoforall o algo así... Esa opción debe estar seleccionada! Un abrazo espero te sirva. Motivation pronto sacando cd. . Dejó mi contacto leonardo@hotmail.com necesito librerías para hacer electrónica un par de kicks manden o pasen un link gracias

conde00

músico
alta:18/04/09
dom 19-jul-2009 15:44

Hola gracias a todos pero ya encontre el problema.
el problema estaba en que en el control de volume de windows tenia abajo el control de onda lo que baja el volume solo del directx mas no de ASIO por eso la diferencia de sonido ya los iguale y suena igual gracias!

djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
#8 (respuesta al #3)
dom 19-jul-2009 19:12

Si lo siento, me equivoque. es hasta 24 bits, el otro dice 32 bits float, pero la verdad nunca lo he seteado, a veces uno llega a pensar que si algo satura es por alguna falla tecnica cuando se trata en realidad de practica.

Saludos Mr. Charles

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.