Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | ensoniq eps 16 plus |
|
usuario |
mensaje |
mié 15-jul-2009 8:20
necesito disquette del sistema operativo del ensoniq eps16 plus ya que no funciona. | |
jue 16-jul-2009 11:00
Es el diskette o la disquetera? Mira que las disqueteras dejan de andar y no se consiguen | |
vie 24-jul-2009 15:05
todo esta en internet
| |
vie 07-ago-2009 11:33
los felicito, muy buena la info. Tengo problemas con la disquetera, no sabes donde conseguirla, aclaro el mio es un eps ( no 16). Un abrazo. | |
mar 08-sep-2009 18:02
hola me podrian decir como se hace para bajar los sonidos del ensoniq eps 16?,gracias. | |
mar 13-nov-2012 22:15
Yo tengo, pero no se utilizarlo,no se como introducir o escuchar musica, no tengo manual, este sampler me lo regalaron sin el SO pero lo encontre, a saber si funciona el teclado. tengo copias del SO eso si que lo he conseguido y funcionan, al menos me carga y conexta, a lo mejor tiene algun fallo el teclado en si. | |
mar 13-nov-2012 22:17
si sabe alguien como cargar el ensoniq eps 16 plus con sus sonidos , me lo envie por favor a mi correo, o la copia del manual, yo si interesa se como realizar copias del SO de arranque y funcionan |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.