|
|
mar 24-feb-2004 18:02
pues el tema es que a mi tambien se me borro un mensaje en el que solicaba alluda con algun tutorial de reaktor 4 en catellano .
aqui hos pongo todo lo que encontre en google sobre el tema:
http://www.laorejadigital.com/default.php?echohtml=%2Frevista%2Ftutor ial%2Fgraincloud%2Fdocu.php3%3F
http://www.hispasonic.com/Subjects+index-req-viewpage-pageid-159-page no-1.html
he leido por ahi buscando que existe un tutorial completo en formato pdf en castellano el cual te puedes descagar de la pagina oficial registarando el programa , yo lo he buscado por emule y por google y nada.
por favor si alguien lo tiene o sabe algo que lo postee .
gracias y saludos acido.
|
|
|
mar 24-feb-2004 21:29
lla?
alluda?
ok, no es mi tema corregir a la gente pero please media pila...
|
|
|
mar 24-feb-2004 21:34
disculpa pero como no me lo expliques.....
pues no me entero ,
no es que este vacilando es que soy de españa,
y algunas de buestras expresiones puess ,la verdad no me entero pero de todas formas cuentamelo, por que lo de media pila no me ha sonado muy bien y bueno si me estas vacilando.... pues me gustaria saberlo pollo.
ok?
|
enufo
músico
alta:24/01/04
|
mié 25-feb-2004 1:50
Hola Acido, te traduzco el mensaje:
En Argentina "media pila" viene de "ponete las pilas"; significa algo así como: a ver... que lo pienso...
... como que que uno está desganado y hace las cosas sin darles importancia, sin ganas, y que por eso hace algo sin ponerle muchas ganas... se entiende?
Seguramente el dijo eso porque escrivistes la palabra "Ayuda" con LL en vez de Y. A mí me parece algo exagerado resaltar eso, no creo que genere molestia al leerlo, a veces cuando es muy reiterado y muchos escriben "por KE..." y todo con "K" y con mayúsculas eso si jode un poco a la lectura y a la interpretación del mensaje, pero no creo que lo tuyo sea algo como para mencionarlo así, te pido disculpas en nombre de todos los Argentinos... ;-) espero haberte aclarado lo que quiso decir...
Y gracias por Ayudar!
|
|
|
vie 27-feb-2004 0:32
pedile perdón en nombre tuyo - es un burro
ayuda va con y
ya va con y
vuestras va con v
etc etc etc
|
|