Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[PROMO] D-Saitam - Catatonic Tantor - Julio 2009

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Matias-Clubber

alta:24/07/07
mié 22-jul-2009 12:28

Muy buenos dias a todos pequeños Balienigenas! Como ya es mi costumbre, les dejo un set de Promo para que tengan algo de music. Esta vez, tiene un estilo diferente. Tirando a algo muchismo mas Hard, de lo que estoy acostumbrado. Pero me senti muy comodo dentro del estilo. Asi que les dejo "Catatonic Tantor", la Promo de este mes de Julio. Que mejor que combatir el frio con un poco de bailoteo?! Espero lo disfruten tanto como yo disfrute haciendolo. Se esperan criticas de todo tipo. La idea es que me cuenten lo que sienten cuando lo escuchen :)

Como siempre, pueden escucharlo Online o bajarlo. Como prefieran ustedes :D

-ARTISTA: D-Saitam
-SET: Catatonic Tantor
-ESTILOS: Trance/Hard Trance
-DURACION: 0 horas... 59 Minutos... 45 segundos... Piiiiiiiiiiiiip
-LO QUE SE UTILIZO: Soft: Traktor Studio 3 | Hard: Controlador MIDI Numark Total Control, Numark DJ iO
-TAMAÑO ARCHIVO: 136 MB
-RECOMENDACION: La perlita del Final del set. El ultimo tema. ;)

David Forbes & Mallorca Lee - 92 Elements (Original Mix)
Bas & Ram - Alien Threat (Original Mix)
Paul Miller pres. Motion Blur - CSR (Original Mix)
Mauguzun - Endorphins (the Sixth Sense Remix)
Activa - Rise Above (Original Mix)
Kai Jee N Eidan - Unlocked (Original Mix)
Carl Nicholson - The Shining (Original)
Identikal And Adriz - Reality (Thr3shold Remix)
Thr3shold - Warriors (Original Mix)

Link de Descarga: http://www.zshare.net/audio/62996051b6e2b27c/

Espero alguna opinion :D

Saludos a Todos!
xD.-

NeoFuser

alta:26/11/07
mié 22-jul-2009 14:08

Excelente Mati! Bajando BIEN VO y después comento!


Matias-Clubber

alta:24/07/07
#3 (respuesta al #2)
mié 22-jul-2009 14:55

Muy buena onda nene! Me alegro! Bien Vo! Jejejejeje

Gracias por tomarte el tiempou de bajar y escuchotear! ;)

So' Vo' Bajandooo! Jajajajaja

xD.-

NeoFuser

alta:26/11/07
mié 22-jul-2009 19:16

Bueno niño, bajado y escuchado.

Una tontería para empezar: bien ahí nombrando el set. 'Promo Mix Mes XXX' es aburridisimo. Al ponerle nombre o titulo humanizás al set de algún modo. Me gusta.

No es mi estilo predilecto ni ahi, como vos ya sabés más que perfectamente, menos que menos el hard, y por lo tanto no tengo la educación musical como para decirte mucho. Sin embargo sé que estás en tus primeros pasos como superstardisheibienvo y entonces alguna crítica hay que hacerte, para que no te la creas demasiado ;) jeje

Primeros temas: el primero me gustó mucho! El set sigue con mucho power, al recontra palo. Sin embargo hay un un corte de temas que se nota mucho, está en el minuto 20:28.. venís con un trance volador, corta ese tema, y arranca el bajo del otro tema, mas 'en negra' que el anterior, y no queda muy prolijo. Sé que te gusta ser prolijo, por eso lo marco. Again, quizás en el trance o hard trance se usa esto y al pibe acostumbrado a consumir techno y prog-house no le cierra.

Parrafito aparte para la seguidilla de los tres temas del final. Thr3shold - Warriors: ¡¡¡¡Delicioso!!!. Te veo en pantuflas mezclando y tirando t-92 a lo loco. Min 49:18 muuy bueno como manejaste los efectos: hay un flanger en un momento y un delay o algo parecido en un repiqueteo del tema (??? jajaj) que me sacaron de mambo de lo lindo. Me gustan esos detalles: quiere decir que estás ahí pero no abusás de las perillitas esas tan divertidas del mixer. El breakdown del min 55:24 es glorioso... pero ya sabés que me copan mucho los cambios de ritmo. Bien con las perillas después. Warriors me dejó exhausto y lo escuché sentado. Pff.

Mención especial para los últimos segundos del set cuando se está terminando el tema: sos un enfermo! ajjaaj XD


Much love

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#5 (respuesta al #4)
jue 23-jul-2009 18:06

Muchisimas Gracias por tomarte el tiempo Brotherr!!

Se aprecia mucho que te hayas puesto a escucharlo...

Lo que decis del cambio violento ese, es muy cierto. Totalmente de acuerdo... Quiza no es lo mejor, pero quise hacer un BUEN quiebre... Que podria haber quedado mejor, porque ahi salgo del Trance Melodic a 142 y arranco con el Hard mas palero... Me falto pulir un poco... Es mas bien una de esas mezclas arriesgadas, que la trato de laburar lo mas que puedo. Incluso sabiendo que corro el riesgo de error. Prefiero eso, a ser totalmente lineal y con mezclas cero jugadas. Tal cual como lo decis, puede no llegar a ser lo mas prolijo. Pero me divierte mucho retorcer el sonido para mezclar :P Soy medio enfermito con eso jejejej :P

Los ultimos temas, son bombitas (una del 2007). Terribles Trackazos de Thr3shold... Para chuparse los dedos.. Jejejeje

Se aprecia mucho en serio que te tomes el tiempo nene! Y quedate tranquilo, que el 25, de pantuflas, vas a tener tu horita y pico de oscuridad technosa palera y pantuflera... :P

GRACIASSSS!!! :D:D:D
xD.-

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
vie 24-jul-2009 17:50

Mati lo termine de escuchar recien... no lo pude masticar del todo por estar haciendo otra cosas... pero se nota que ya mezlcas con las 2 manos! es fundamental para cualquier "dj" que use soft tener un controlador y son muuuuy caros...

Fuiste salteando los temas mas Hard de los cuales rescato el 2do el 4to y los 3 del final muy intensos tambien... cuando te moviste mas por el uplifting no me llamo tanto la atencion pero yo estoy peleado un toque con el uplifting hace 3 meses que no nos hablamos y no lo pienso llamar! jej... fuera de joda... quizas a mucha gente no le gusta ir y venir de estilos... a mi si y como me dijo una vez nuestra coforista y amiga Pam "Quemada digo Cremada" Roldan cuanto mas eclectico mejor!

Mañana voy a tener revancha para prestarte mas atencion pero bien querido se ve el progreso y eso esta rebueno!!!

Abrazo

P.D: por favor no arranques asi mañana porque sino a los 5 minutos me voy a tener que ir en silla de ruedas!!!

dj-fedex

dee jay prof.
músico
alta:19/03/04
vie 24-jul-2009 17:53

perdon y NO son muuuuy caros (los contraldores)

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#8 (respuesta al #6)
vie 24-jul-2009 18:24

Muchisimas Gracias por el reviu Fedex!!! Se aprecia un monton!

Seee! Gracias a dios, ya puedo mezclar con las manos y me aleje del bendito mouse... Jejejeje... De a poco se va progresando y encontrando sonido copado...

Lo del cambio si, me parecio bueno el ir y venir, para ir mechando las cositas... Al final, se fueron 3 Hard porque me salto la cadena mezclando y ya estaba bailando solo en la pieza... No podia traicionar a mis piernas... jejejeje Y me gusto como quedaron...

Mañana va mas tranqui... Si llego a empezar asi, tengo que terminar a 180 BPM y no me voy a aguantar ni yo mismo las 7 horas! jajajajaja

Nos estamos viendo mañana nene! Y mil gracias por tomarte el time! :D

Abrazooo!
xD.-

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.