Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Cómo activo el cue en el Traktor DJ?!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
adolfo1605

dee jay
alta:23/07/09
jue 23-jul-2009 1:54

Saludos! Me presento pues soy nuevo en el foro soy de México y ando empezando en esto, ojalá me puedan ayudar, descargué el Traktor DJ y he visto que se puede usar mi tarjeta (DS Realtek AC97 Audio) con el modo de monitoreo, pero no lo puedo hacer funcionar, sólo se escucha en la salida frontal, qué puedo hacer pues no se mucho de PCs, debo comprar otra tarjeta o instalar algun software? De antemano gracias y suerte!!!

Matias-Clubber

alta:24/07/07
#2 (respuesta al #1)
mar 28-jul-2009 11:39

Buenas Adolfo! Te comento lo que seria lo ideal...

Si vos estas trabajando con esa Tarjeta de Sonido, tenes solamente una salida de Linea. Lo que se te va a complicar para poder usar un Monitor y un Master. Por lo tanto, no vas a poder escuchar el Cue y el Main. Lo que tendrias en este caso, son dos opciones.

1) Utilizar una placa externa para el monitoreo del Cue. Yo utilizo esta placa:

http://www.synthtopia.com/content/wp-content/uploads/2007/03/numark-d j-io.jpg

Tiene conectividad USB a la PC y vas a poder utilizarla sin problemas. Desde ahi, tenes una salida para tus auriculares y otra para los RCA que irian directamente como salida de Audio.

2) Utilizar Auriculares USB, para las mezclas... Con el Traktor, yo tuve problemas para usar los auriculares USB y la salida de linea al mismo tiempo...

Si te fijas en "Preferences" "Audio Output Routing" vas a poder configurarlo sin problemas. :D

Espero te sirva de algo :)

Saludos!
xD.-

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.