|
jue 23-jul-2009 10:22
Hola Gente!
Tengo una consulta, que debe ser algo básica para muchos de ustedes.
¿Que tipo de CD player necesito para poder usar el FS?
¿Con una Denon 4500 o una 4000, puedo hacerlo?
¿Que espeficación tienen que tener los CD players para poder usar el FS? ¿Como conecto un equipo con el otro?
Muchas gracias por la ayuda!
Slds!!
|
|
jue 23-jul-2009 13:38
Amigo, basicamente el FS te trae:
2 VInilos Codificados
2 Cds Codificados
1 Interface
y en general, se usa con Traktor.
Podes usar tanto, los vinilos como los CDs, y lo que debes hacer simplemente es calibrar el sistema, y si funciona con una Denon 4500, 4000 etc.
Sino te podes descargar el manual del FS y alli te podras sacar mas dudas.
Saludos, Juan
|
|
jue 23-jul-2009 14:58
Juan, mil gracias por la ayuda.
Entonces, con cualquier tipo de compactera podría usar el sistema FS... Ahora, según recuerdo las Denon 4000 o 4500, tienen solamente una salida de RCA, que irían a la consola o mixer, no tienen ninguna otra entrada o salida.
¿Como tendía que hacer para ingresar el sistema FS a las compacteras?
Gracias de nuevo por la ayuda!!
|
|
jue 23-jul-2009 15:03
che como cree un threat y nadie me dio bola pregunto por aka!
Hola gente como va?bueno recien estaba leyendo un pàr de treahts y me quedo una duda acerca de los time code.
1)se puede comprar una placa maya 44 como lei por hay + los vinilos del serato y todo eso enchufado a la compu + el traktor + las technis 1200 hacen que pueda manejar los vinilos con el porograma como si fuera el programa posta?
2)si esto es posible y alguien lo logro funciona igual que el programa comprado con la interfas y todo bom todo legal?(perdon se me pegola propaganda del garca de don carlo :S)
3)de nos er asi alguien me ezplica como se hace sin tener que gastar toda esa plata p0or el serato o el final scratch?
es mas que nada par amezclar y emular los temas con las 1200 no es para scrtach.
si alguien me puede despejar de esta duda se lo re agradesco
|
|
mar 15-feb-2011 23:51
Que tal gente , necesito si alguien me echa una mano con mi final scrach. El problema es el siguiente esta impecable pero no le puedo dar utilidad ya que mi pc es dual core y no me lo toma ya he buscado bajar la actualización y nada, me dice que no reconoce la interfaz de audio, ahora lo conecto una pc viejisima y funca de 10 ...pero yo lo necesito para la notebook, la cual es dual core!!!! alguna idea al respecto? mil gracias por la ayudita
|