Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

me presento con un tema

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sogetsu

alta:24/02/04
mar 24-feb-2004 22:09

hola a todos! me llamo jaime herrera, soy chileno pero vivo en españa (en mallorca) y me presento en sociedad. (con un poco de vergüenza)
este es uno de mis primeros temas, he hecho mas pero este es el ultimo que estoy haciendo. no está acabado por que me gustaria poder ponerle voces pero como no tengo microfono y nadie que me cante... U_U pero bueno, intentaré arriesgarme poniendo mi voz.
me gustaria que escuchen mi tema y que me ayuden a clasificarlo dentro de un estilo por que en internet a cada rato preguntan que tipo de musica haces? y yo no sabria clasificarlo.... utilizo muchos samples de canciones de los 80, voces sacadas de la tele, canciones de videojuegos antiguos (sobre todo nintendo), muchas cosas al revez, etc...
intentaré subir mas canciones aunque ninguna está acabada de momento:
http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=10545
ahi va! nos vemos aliens!!!!

tomgreen

dee jay
alta:04/01/03
#2 (respuesta al #1)
mar 24-feb-2004 23:45

Buen track, yo tambien soy chileno.......saludos

enufo

músico
alta:24/01/04
#3 (respuesta al #1)
mié 25-feb-2004 1:25

está muy bueno, es verdad, a mi tampoco se me ocurre un nombre para ese estilo, Electronic - Experimental está bien creo, igual... personalmente creo que si no se puede encajar en alguna definición eso es bueno, a mi me gustó, tiene un toque fílmico.

Y tienes todo el look para estar en el programa Chileno onda operación triunfo XD no se si a España llega ese "chow"...

Saludos!

sogetsu

alta:24/02/04
#4 (respuesta al #3)
mié 25-feb-2004 7:35

JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!
cual? ese ROJO FAMA CONTRAFAMA?... creo que nunca me habian dicho algo tan ofencivo... U_U (es broma, jejejeje)
cuando suba mas musica les avisaré para saber opiniones ok? y me gustaria que si a alguien le gusta mi musica que me de direcciones para escuhar musica que pueda gustarme tambien. ^_^

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.