Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Busco un tema hace años AYUDA |
|
usuario |
mensaje |
Mfran778
alta:17/07/09 |
lun 27-jul-2009 6:45
Hola a todos soy nuevo en este foro e ingrese porque me dijeron que es de primera. La cosa es que tengo en la cabeza un tema de una propaganda muy vieja de zapatos creo que la marca era lepoque o algo así, lo unico que e del tema es que: casi seguro es del año 92´y cantado en frances por una mujer, el otro dato que me paso un amigo es que salio en el mismo tiempo que herotica de madonna y que en algunos boliches lo mezclaban porque las intros eran algo parecidas, bueno eso es lo unico que tengo espero me puedan ayudar, mil gracias de ante mano. Me llamo miguel y soy de Rosario Argentina saludos |
coloso
alta:24/05/08 |
lun 27-jul-2009 16:54
hola por casualidad el tema que buscas no sera,,,lafrance---selagua. saludos |
|
lun 27-jul-2009 19:33
Tal vez sea Caroline Loeb - C'est la oute - Son parecidas, pero en un comercial de zapatos... tal vez nuestros no-amigos de Resite Un Archivo puedan saber. | |
coloso
lun 27-jul-2009 22:57
hola amigo la verdad que no le veo la diferencia de tu tema con el mio, pero bueno,aprovecho y te pego el mangazo de el nombre de este tema que seguro que lo conoces. saludos
|
Mfran778
mar 28-jul-2009 5:11
Hola gracias por los aportes de nombres pero no es ese el tema que busco es parecido pero no es el que estoy buscando. Graicas y si alguien más tiene algún dato sera bien venido saludos Mfran |
|
mar 28-jul-2009 6:10
Coloso,la diferencia es que el nombre verdadero es el que puso el amigo Playjaxx,sin animo de ofender ,el nombre que tu pusistes no existe,es un invento.
| |
|
mar 28-jul-2009 6:22
Se me ocurre por los datos que das que puede ser este: Les Rita Mitsouko ~ Andy
| |
Mfran778
mar 28-jul-2009 22:31
No ese no es el tema que busco de todas maneras mil gracias, esta bueno este tema también y no lo tenia registrado con el nombre correcto, seguire buscando el anterior
|
coloso
jue 30-jul-2009 21:44
si maestro es ese el tema que buscaba sos un groso. saludos
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.