Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Deslizamiento de un vinilo sobre el plato

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Aprendizzz

músico
alta:29/07/09
mié 29-jul-2009 10:42

Hola Amigos! Me llamo Jonatan, me gustaria aprender mucho sobre el mundo del dj jejeje y como mi nick dice, soy un Aprendizzz, espero que poco a poco vaya siendo mas profesional, jejeje. El Problema que planteo es el deslizamiento del vinilo sobre el plato, el plato no es ninguna maravilla ya que son unos American Audio TTD-2400, pero el caso es que no se si eso importa sobre mi problema, yo veo videos de gente pinchando y noto que deslizan el vinilo con mucha facilidad, y ami me cuesta mucho,varia el esfuerzo dependiendo de los minutos graabados que tenga una cara del vinilo, a menos minutos mejor deslizamiento. Yo no aprieto el vinilo contra el plato de manera que el plato deje de girar, lo intento mover lo mas suave posible, ¿puede ser del Slip Mat que sea malo y que haya otros mejores? yo tengo el de serie. Y los vinilos que yo suelo manejar son los normales y del programa serato y la cara A me cuesta mucho deslizarla que la cara B. ¿que me decis? Muchas gracias espero vuestras respuestas.Hasta pronto

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
jue 30-jul-2009 4:10

Hola, antes que nada, Bienvenido al foro!!!
Hay varias cosas que influyen en el deslizamiento del disco.
La principal, es el SlipMat, lo que te recomiendo es que compres alguno bueno, ya que los que vienen con esas bandejas no sirven mucho. Algun Techncis te va a ir bien.
Hay que ver tmb, el torque de la bandeja, tal vez no gira con la misma fuerza que una Techcnis 1200.
Fijate de darle el menos peso posible al brazo, para que no haga mucha presion.