Riva
dee jay
alta:07/02/06
|
lun 03-ago-2009 20:21
Nueva Promo, siguiendo la linea de siempre: Techno & Trance. Esta vez no hay sorpresas :p... Igual quedé muy satisfecho con el set.
Espero que les guste a ustedes.
Tracklist + Link:
1) M6 - Fade To Black (Bryan Summerville Rework)
2) Vortechtral - Viral Filter
3) Reaky - Railroad Trip
4) Mekk - Embryo (Reaky Remix)
5) ID - ID (O_O!!!!)
6) Axel Karakasis - The Chase
7) Jordan Suckley - Flames! (Paul Webster Remix)
8) Gary Maguire - Borderline
9) Neal Scarborough - Wiretap
10) Paul Webster - The Wolf
11) David Forbes - Foldback
12) Marco V - False Light (Bootleg)
13) Brian Eddie & Kidd Kaos - M.B.S
14) Steven Allen - Self Belief (Thr3shold Remix)
15) Impulsive Drive - Reload (Activa Remix)
15 tracks en 1 hora.
Download -> http://www.zshare.net/audio/63353664eb539805/
Gracias, espero sus comentarios :-)
Reeva-
|
|
mar 04-ago-2009 9:11
Dale pendex larga las producciones! jajajaja bajando as always... :)
|
|
mar 04-ago-2009 9:13
Yo voto x un set solo techno!!!! jeje siempre tan buenos tus sets lastima x el trance :P
Bajando
|
|
mar 04-ago-2009 11:43
Bajandoooo
despues comento
|
|
mar 04-ago-2009 17:37
Bueno casi terminando de escuchar tú set puede decir que no estoy del todo conforme... Temas como Railroad Trip, Wiretap y The wolf ya me cansaron bastante, y esta vez siento que le faltó el tema estrella (el que siempre me rompe la cabeza) que jamás escuché. Quizás también sea yo que ya no me dejo convencer tán fácilmente por el Techno y ni hablar del Trance! Dunno, pero en líneas generales no me dejó boquiabierto esta vez la selección de temas.
Saliendo de este asunto no menor, el set nuevamente es concreto, coherente y bien FXeado! Este mes siento que te fallaron las producciones (y f*ck! que jodido es encontrar buena música entre tanto chotlifting de cartón, whatever!)
Nuevamente apelo a mi pedido quemado de: Abrite un poquitin a los sonidos psy! Dale más colorido al set porque sino el factor sorpresa decae notoriamente..
Sos el amateur de mayor buen gusto del Foro, y yo soy un escuchador muy exigente así que espero con ansias otro set "10" el mes que viene, seguí adelante que mi support con vos va a pasar a ser vitalicio jajajaja :)
Puntuación: 8/10 (Muy bien!! pero le faltó...)
|
|
mar 04-ago-2009 18:59
Bueno yo tambien lo escuche y tengo otro punto de vista, el mio obio amante del techno!! :P
La verdad que gusto bastante, especialmente la primera parte obiamente dedicada al techno que me gusta y aun que es verdad que algunos traks taban mas usados que otros, no por eso los deje de disfrutar como se deben!! Justamente nicholas hablo sobre Railroad Trip que fue el trak que me introdujo a Reaky y al mundo de un techno desconocido para mi, asi que apelo mucho a mi nsotalgia y me encanto tambien esta de mas decir que el mejor momento del set fue la mezcla entre Railroad Trip y Embryo. Despues el set tiro mas para el trance y lo melodico,no me gusto tanto pero entre tanto y tanto aparecian unas buenas bases con las cuales me identificaba y hizo todo muy llevadero.
No me gusta poner puntajes, pero muy buen set y mas que recomendado!
pd. De las mezclas ni hable por que de ya es sabido que mezclas muy bien!
Nuestros hustos musicales coinciden en algun lado asi que aca te dejo mi msn asi podemos compartir traks opiniones yq ue se yo! mariano__r@hotmail.com
|
|
mar 04-ago-2009 20:08
Riva!
Todavía no lo escuché, pero por lo que veo del TL te puedo decir que me gusta por un lado el tema de meter 15 tracks en una hora ;)
Y con respecto a la selección, me parece buenísimo que se mezclen estilos, al menos para mí si fuera todo techno o todo trance, quizás me aburriría un poco. De esta manera creo que lográs la combinación perfecta.
Wiretap no me voy a cansar nunca de escucharlo (L)
y mandaste lindas bombitas como Mekk - Embryo (Reaky Remix) y Steven Allen - Self Belief (Thr3shold Remix), así que muy bien por ti.
Después lo voy a escuchar bien igual.
Nos vemos en Kearney (6)(6)(6)
|
Riva
dee jay
|
mié 05-ago-2009 21:13
Bueno primero que nada, gracias por los comentarios a todos.. Les respondo de a uno :p
Nico, me alegro que tu set no haya sido de desagrado (jaja), se que sos muy objetivo siempre. A mi no me pareció la gran cosa tampoco, si no que una Promo más. Es muy cierto lo que decís es MUUUY jodido encontrar tracks. Lo de los sonidos Psy... Trate un par de veces de hacer sets de ese estilo, pero no me va bien. Aunque si me siento muy comodo mezclando Psytrance bajandolo a 130bpm.. Capaz inteente hacer algo pero, no creo. Gracias por la sugerencia pero lo mío es más tirando al Techno y Uplifing Casi Hard Trance (=P). Me tienta mucho hacer algo 10% hard, a más de 145 bpm... Y bue, lo otro es el Schranz que ya di una demostración el mes pasado :D...
Gracias por el comentario, y el apoyo de siempre... =)
Rojo, ya te agrego al MSN!!
Por otro lado, Railroad Trip es increíble para mi y nunca me voy a cansar de escucharlo, así también como The Wolf y Wiretap (Esto va pa Nico :p), me gustan todos mucho... y bue, vi que pegaba con Viral Filter y lo mandé :P..
En finn, gracias por el comentario positivo, voy a ver cuando dejo un set 100% Techno, sinceramente me gustaría hacer uno bien power pero no puedo dejar del lado el Trance. Y no voy a hacer un set de 2hs (una con cada uno).. así que no se :p. Te mando un saludoo ^^
Lauchi, me encanta poner la mayoría de tracks posible en un set. En la mayoría de los promos de una hora, los que entran 9 o 10 tracks me aburren porque no se trabaja en la mezcla y en las infinitas posibilidades que tiene un DJ cuando tiene dos compacteras y un mixer, pienso que hay que aprovecharr todas las herramientas y botones posibles jaja, Y esto hablando de un setup muy basico como el que nombre.
Espero que te guste, y leer un review positivo aunque igual quiero que seas sincera porque vos también haces esto y tu punto de vista siempre sirve =)
Un saludo a todos y quiero leer mas revius ;D..
Reeva
|
|
sáb 08-ago-2009 12:08
Esa!! Si no entro al foro.. no me entero ehh ¬¬ jajaj
Lindo TL! Ya lo estoy bajandooo asique seguramente mas adelante tengas mi review!! =P
Veamos que tiraste como ID! ajajaj
|
|
jue 20-ago-2009 11:51
Lo había bajado y me olvidé de comentar. El anterior no me había gustado mucho ya que después de un cierto momento el techno me cansa y aburre, pero en este set lo 'cortaste' un poco con trance y alguna que otra melodía que quedó muy bien. Mezclas, excelentes, le pones creatividad!
Saluti
|
Riva
dee jay
|
jue 20-ago-2009 18:23
Chacho, gracias por bajartelo.. je, me alegro mucho que te halla gustado :). Gracias por el review positivo, y hablame algun día en el msn!! ja, un abrazo :)
|