Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

temas dp/minimal hechos x mi

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
doble d

músico prof.
alta:16/12/03
mié 25-feb-2004 3:33

dp/minimal

http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=10085

busco opiniones y criticas constructivas,

saludos,

Dobled d

enufo

músico
alta:24/01/04
#2 (respuesta al #1)
mié 25-feb-2004 3:54

me gusta mucho, ya te lo dije..., estos no los había escuchado, esos Pads son generados con el orange vocoder?

muy buenos los beats de sedv y los cambios de bpm, que usaste para eso?..., si te copás explicá un poco sobre como fueron realizados...

pd: te estamos esperando con chico cafeína, ya empezamos a tratar de organizarnos...

doble d

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
mié 25-feb-2004 4:17

hola enufo!
si use el orange, me parece buenisimo para crear texturas minimalisas.
visite sonolab y me gusto mucho, es un sitio bien organizado y se nota q hay hartas ganas en ese proyecto. como te dije estoy listo para comenzar trabajar.

saludos
DobleD

pd: dame tu email

enufo

músico
alta:24/01/04
#4 (respuesta al #3)
mié 25-feb-2004 5:29

que hacé vieja? (saludo Argentino de los 90's)

este es mi mail: nach@dr.com igual lo tenés por allá..., ya subí algo para empezar.

doble d

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
vie 27-feb-2004 3:20

mas opiniones x favor

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
vie 27-feb-2004 13:19

muy bueno che ,,, en que prog lo hiciste.....
me gusta me gusta...

frodriguez1979

músico
alta:06/12/03
#7 (respuesta al #5)
sáb 28-feb-2004 14:52

diego:

la verdad que me sorprende la diferencia entre el material que mostras ahora y lo anterior. otra vez te digo: "15" esta bueno...
este estilo no es de mi preferencia te dire, por lo que me resulta dificil criticarlo:
suenan bien los tracks, prolijos en el arreglo, no escucho sonidos que se pisen encima de otros y se pierdan, se nota la claridad. aunque suenen tan repetitivas las secuencias (propio del estilo quizas?) estan bien debo decir.
hay un chico al que le comente que para mi, los tracks eran suficientes de 4 min. pero me doy cuenta aqui, que al ser diferente el estilo, los tiempos son diferentes...

estas usando el Live por los cambios de bpm?
veo que encontraste el plugin que andabas buscando. como va esa laptop?

saludos y meta nomas..
federico

tomgreen

dee jay
alta:04/01/03
#8 (respuesta al #7)
sáb 28-feb-2004 16:31

HOLA. Te estamos esperando!!......ya habia escuchado esos tracks, estan rebuenos......como anecdota, me estaba rompiendo la cabeza creando para el proyecto....aproposito como se llama?.....y me dio la onda....segui , segui y lo termine, asi que voy a tener que trabaja en otra cosa....

bueno...........saludos

PAblo, a.k.a chico cafeina, a.k.a cafeina_kid, a.k.a organillero asesino de agujeros negros, a.k.a mensajero intergalactico de las tropas enemigas.

doble d

músico prof.
#9 (respuesta al #7)
dom 29-feb-2004 19:41

hola fede, ola foro!

si en verdad es un material bastante distinto a lo q hago regularmente, pero tambien me encanta en minimal.
para loas cambios del bpm uso el medidor de tempo del fl.
si he estado bajando nuevos plugins y reaccionan perfecto con la nueva pc q tengo.

saludos

dobleD

doble d

músico prof.
#10 (respuesta al #8)
dom 29-feb-2004 19:44

hola pablo!

gracias x los comentarios! si yo tmbien estoy creando loops para mandarles. no pude bajar tu pack pero lo hare hoy.

saludos

DobleD

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.