|
|
mié 25-feb-2004 3:33
dp/minimal
http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=10085
busco opiniones y criticas constructivas,
saludos,
Dobled d
|
enufo
músico
alta:24/01/04
|
mié 25-feb-2004 3:54
me gusta mucho, ya te lo dije..., estos no los había escuchado, esos Pads son generados con el orange vocoder?
muy buenos los beats de sedv y los cambios de bpm, que usaste para eso?..., si te copás explicá un poco sobre como fueron realizados...
pd: te estamos esperando con chico cafeína, ya empezamos a tratar de organizarnos...
|
|
|
mié 25-feb-2004 4:17
hola enufo!
si use el orange, me parece buenisimo para crear texturas minimalisas.
visite sonolab y me gusto mucho, es un sitio bien organizado y se nota q hay hartas ganas en ese proyecto. como te dije estoy listo para comenzar trabajar.
saludos
DobleD
pd: dame tu email
|
enufo
músico
alta:24/01/04
|
mié 25-feb-2004 5:29
que hacé vieja? (saludo Argentino de los 90's)
este es mi mail: nach@dr.com igual lo tenés por allá..., ya subí algo para empezar.
|
|
|
vie 27-feb-2004 3:20
mas opiniones x favor
|
|
|
vie 27-feb-2004 13:19
muy bueno che ,,, en que prog lo hiciste.....
me gusta me gusta...
|
|
|
sáb 28-feb-2004 14:52
diego:
la verdad que me sorprende la diferencia entre el material que mostras ahora y lo anterior. otra vez te digo: "15" esta bueno...
este estilo no es de mi preferencia te dire, por lo que me resulta dificil criticarlo:
suenan bien los tracks, prolijos en el arreglo, no escucho sonidos que se pisen encima de otros y se pierdan, se nota la claridad. aunque suenen tan repetitivas las secuencias (propio del estilo quizas?) estan bien debo decir.
hay un chico al que le comente que para mi, los tracks eran suficientes de 4 min. pero me doy cuenta aqui, que al ser diferente el estilo, los tiempos son diferentes...
estas usando el Live por los cambios de bpm?
veo que encontraste el plugin que andabas buscando. como va esa laptop?
saludos y meta nomas..
federico
|
|
|
sáb 28-feb-2004 16:31
HOLA. Te estamos esperando!!......ya habia escuchado esos tracks, estan rebuenos......como anecdota, me estaba rompiendo la cabeza creando para el proyecto....aproposito como se llama?.....y me dio la onda....segui , segui y lo termine, asi que voy a tener que trabaja en otra cosa....
bueno...........saludos
PAblo, a.k.a chico cafeina, a.k.a cafeina_kid, a.k.a organillero asesino de agujeros negros, a.k.a mensajero intergalactico de las tropas enemigas.
|
|
|
dom 29-feb-2004 19:41
hola fede, ola foro!
si en verdad es un material bastante distinto a lo q hago regularmente, pero tambien me encanta en minimal.
para loas cambios del bpm uso el medidor de tempo del fl.
si he estado bajando nuevos plugins y reaccionan perfecto con la nueva pc q tengo.
saludos
dobleD
|
|
|
dom 29-feb-2004 19:44
hola pablo!
gracias x los comentarios! si yo tmbien estoy creando loops para mandarles. no pude bajar tu pack pero lo hare hoy.
saludos
DobleD
|