Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | AYUDA PIONEER DJM 600 |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 06-ago-2009 12:26
hola a todos como les va, espero que super bien, les queria consultar porque estoy interesado en comprarme un mixer pìoneer djm 600, quisiera que me den alguna opinion del mismo, en cuanto a su calidad en el construccion, el sonido, los efectos, los faders, una opinion en gral, les agradeceria muchisimo, gracias y un abrazo grande a todos. | |
|
vie 07-ago-2009 1:39
hola, che nadie me da una opinion, por favor, gracias, up. | |
|
vie 07-ago-2009 12:06
La verdad es un tanke ese mixer, muy rubusto exelente sonido, los faders son interminables, buenos efectos, es muy recomendable. Un amigo tiene uno en el bolson q se a comido muchisimas fiestas outdoor, kilos de tierra, fiestas de hasta 5 dias sin parar y sigue funcionando perfecto, lo mejor q podes hacer igual es ir y probarlo, saludos!!! | |
GoJOy
alta:22/08/05 |
lun 17-ago-2009 23:00
Es exelente el mixer se sigue usando en la actualidad el sonido de los efectos es muy fiel y no se rompe con nada dale para adelante yo lo tengo y no hay con que darle. precio calidad un 10!
|
GoJOy
lun 17-ago-2009 23:01
Es exelente el mixer se sigue usando en la actualidad el sonido de los efectos es muy fiel y no se rompe con nada dale para adelante yo lo tengo y no hay con que darle. precio calidad un 10!
|
GoJOy
lun 17-ago-2009 23:02
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.