Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Qué placa de sonido me recomiendan? |
|
usuario |
mensaje |
jue 13-ago-2009 11:14
Hola a todos, tengo una PC más o menos nueva. Quiero comprarle una placa de sonido acorde para poder grabar la música que compongo. El máximo que puedo gastar con $600.
| |
jue 13-ago-2009 17:42
Para recomendarte mejor, lo más piola es que comentés cuantas entradas necesitas, cuantas salidas, etc. Si vas usar sólo vst o si también vas a meter voces o algún instrumento. Igual con 600 pesos no tenés mucha oferta.
| |
vie 14-ago-2009 10:40
Gracias Sergio, la verdad es que no conozco nada del tema. Yo necesito como máximo dos entradas, uno para el micrófono de voz y otro para el instrumento. Y a veces usaré sólo uno.
| |
vie 14-ago-2009 13:55
Y si necesitás 2 entradas con pre, estás medio al horno con la guita. Me fije en derremate y las fast track de m-audio (que sería una de las opciones más baratas) están tipo 300 dolares. Y encima es una placa bastante jodida en el tema drivers y estabilidad.
| |
sáb 15-ago-2009 12:39
hola! che Sergio, las "fast track" estan 180 dolares maso, nuevas. Creo que es la mejor opcion para nosotros los ratas, yo estoy buscando una, por favor mandar un privado si alguien la tiene para vender.
| |
sáb 15-ago-2009 12:50
Pero si queres ser tan rata usa placa de sonido onboard con Asio4all y comprate una mixer chiquita... realmente no valen la pena placas como esas.
| |
ROBOTITO..
(Berazategui)
![]() alta:11/03/04 |
sáb 15-ago-2009 20:34
La verdad es que es sierto el problema de los driver con las placas de audio . Yo tengo una angustia terrible de no poder utilizar los mismos driver para WINDOWS VISTA y windows 7 .... Tuve que volver al windows XP. Tengo una APS (audio production studio)EMU. ya es medio viejita ..pero la placa me gusta mucho. La puedo hacer andar igual pero tengo que instalar los KX Project ... y no me gustan,aparte no funciona bien con la placa. algunas entradas no las toma y encima no hay actualizacion para los driver de mi placa. Creo que el tema de lod driver es a tener muy en cuenta. |
dom 16-ago-2009 5:58
che, y en mi caso que tengo una laptop hp decis que funciona eso? porque viste lo que es la onboard en este caso, una cagada. | |
dom 16-ago-2009 11:43
Averigua por la Juli@ que suena muy bien y el precio está bien.
| |
dom 16-ago-2009 22:47
Pero la marca que hace la Juli@ no es medio cualquiera?. bah! de todos modos no compraría nada que traiga PCMIDICENTER, porque son unos chantas y medios ladris. A mi me clavaron hace años con una placa que nunca pude usar, así que desde ese día les hice la cruz.
| |
lun 17-ago-2009 5:02
ah bueno, las cosas que hay que leer...........
| |
lun 17-ago-2009 23:45
Mirá esos de pcmidicenter estarán hace años, pero si te fijas todos los productos que tienen son super chinos.
| |
mar 18-ago-2009 14:43
Hola gracias a todos por sus respuestas. Un amigo me dijo que si tuviera una consola me vendria bien la behringer UCA202 (?). Tengo una portaestudio con 4 canales que habria que arreglar, creo que eso sirve.
| |
mar 18-ago-2009 20:42
El tema es que distintas casas tienen diferentes productos.
| |
mié 19-ago-2009 15:21
Rockcenter vende las cosas de pcmidicenter y me parece que ellos de la parte de pc no tienen ni idea.
| |
mié 19-ago-2009 16:04
Es que es asi sergio. Obiamente en los locales te van a intentar vender lo que tengan. No te van a decir, anda al local de al lado que trabajan con focusrite y te vas a llevar una mejor placa que la que vendo.
| |
dom 23-ago-2009 22:58
Hola, gracias a todos, estuve viendo precios en los lugares que me dijeron y otros.
| |
dom 23-ago-2009 22:59
Uhh veo que esta carisimo!!! no se si podre...snif | |
mar 25-ago-2009 16:35
Me ofrecieron una M-audio Delta 1010lt a $800 usada, creo que es barato, pero es interna y no tiene phantom. Me convendra?
| |
mar 25-ago-2009 17:17
Entre la Delta 1010 LT y la 44, me quedaría con la 44 que tiene una cajita donde están los ins y los outs. Eso es mucho más duradero que tener una maraña de cables atrás de la pc, ya que en un tiron podés joder alguno de los cables de la placa.
| |
lun 21-dic-2009 19:31
HOla: estuve buscando info en los foros perono encontrè... de estas placas para usar con notebook, cuàl recomiendan:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.