Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Inicios

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
zzz6

alta:16/08/09
dom 16-ago-2009 23:39

Buenas, estoy a punto de comprarme una MacBook, me va a llegar en dos meses XD porque me la trae mi tio sino tengo que pagar un alto impuesto aduanero. Quiero empezar a producir mis temas de musica electronica, no tengo expericencia, que programas son lo que se usan ? para producir y mezclar de usa el mismo? , lei que para mac el logic studio o el Live tiene de todo.. que opinan?, despues la produccion va a ir por cuenta mia obviamente pero necesito saber con que me tengo que iniciar, despues con que tendria que empezar a agarrarle la mano ? cual seria el plan de estudios para alguien que tiene mucha electronica pero de oido nunca hise produccion

no poseo synth ni teclado midi...

Ma-t

alta:03/03/05
#2 (respuesta al #1)
jue 03-sep-2009 3:45

Hola zzz!

Bendiciones a la Mac! Para arrancar con la Mac te sobra, en cuanto a software (Programas) podes usar Ableton Live que es lo que se usa mayormente, yo uso Fl Studio y no tengo Mac...
Tengo una HP Pavilion & Un P4 de 3.00Mhz con 2Gb de Ram osea me alcanza y me sobra para lo que hago yo.
Despues uso Traktor Pro para mezclar, en el Ableton Live podes hacer las 2 cosas, Producir & Mezclar!
Creo que para usar el Ableton Live en Mac tiene que ser original (osea comprado) de eso no tengo ni idea
Espero haberte orientado algo, aunque en el foro hay mas gente con mas sabiduría sobre el tema!
Saludos,

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.