Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

oxygen, ozone o radium?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
di-esto

músico
alta:25/02/04
mié 25-feb-2004 19:48

estoy viendo la posibilidad de comprarme un controlador y me recomendaron el oxygen 8 de midiman por el precio. pero cuando estaba buscando informacion sobre este, me aparecieron los modelos radium y ozone. mi pregunta es si alguien ke tenga estos teclados me pueda dar algun consejo para decidirme por el mejor.
un saludo

tomgreen

dee jay
alta:04/01/03
#2 (respuesta al #1)
mié 25-feb-2004 20:38

a grandes razgos el ozone es un oxigen con targeta de sonido, y el radium ews un oxigen mas grande con faders y entrada para pedal

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
mié 25-feb-2004 23:00

evolution mk425, un manguito mas que el ozone pero mas completito, miralo, es buena linea evolution. y las teclas son un poquito mas copadas para tocar, y tienen buena sensibilidad.
el ozone es bueno tambien pero esas teclas son medio pastochas para tocar. estas tambien ma non tanto.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #1)
jue 26-feb-2004 1:32

Por la plata que te sale un radium compras un sinte medianamente lindo ej (cs1x, juno 106, qs6, alfajuno etc..), y por la plata de un oxygen compras un spectra o un dx7, tenes algo de sintesis y un teclado grande para tocar, 430, y 230 dolares respectivamente, en un controller que es "mudo" hoy no lo gasto. Lo unico que tiene de bueno es que lo enchufas via usb y liberas el Line In de la pc para otra cosa..

Esta bien que es para otra cosa, por los knobs, pero yo me termine cansando y dibujando todo a mano, el entusiasmo de boludear con las perillas te dura una semana (comprobado por mi y unos cuantos colegas). Si queres hacer la gran Josh Wink comprate un sinte, lo vas a disfrutar mas..

gufy

músico
alta:24/02/04
#5 (respuesta al #4)
jue 26-feb-2004 2:00

Cosmo, veo que hablas de dibujar automatizaciones (me imagino) cuando te referis al uso de los knobs de los controladores.

Hay alguna forma de grabar en reason, por ejemplo, lo que hago con un controlador? No las musica propiamente dicha, sino que los cambios en filtos A,D,S,R; etc.

No se si me explico, me refiero a tocar como en vivo y que se graben las automatizaciones en reason, no en un WAV.

PD: ahora que lo dije, como puedo garbar en vivo con el reason?

Gracias.

sampi

músico
alta:31/10/03
#6 (respuesta al #5)
sáb 28-feb-2004 23:42

yo lo se

sampi

músico
alta:31/10/03
#7 (respuesta al #5)
sáb 28-feb-2004 23:45

primero creo un secuencer trak, adjudicacelo al mixer, asegurate que simbolo de midi (redondelito con puntitos)este sobre este secuencer trak o ponelo vos tocando en este lado , ahora empeza a correr el tema y empeza a mover los niveles o los potes o lo que quieras, pone stop y todo lo que moviste te va a aoparecer cremarcado en verde, rew pone play y disfruta.

sampi

músico
alta:31/10/03
#8 (respuesta al #5)
sáb 28-feb-2004 23:47

cuando digo que lo pongas a correr quiero decir que grabes, play + rec y asi lo guarda, igualmente si no me entendiste mi mail es sampigus@hotmail.com, maileame y te explicop es una boludez

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.