Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Live 8 donde se compra en Buenos Aires |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 23-ago-2009 18:20
Hola!
| |
|
lun 24-ago-2009 1:20
Me parece que la mejor opción es comprarlo online, directamente desde la página de Ableton. | |
|
lun 24-ago-2009 21:48
de veras no tengo otra opcion con MAC??? | |
|
lun 24-ago-2009 21:55
Vos preguntaste donde comprarlo, con lo que supongo que estarás hablando de original. Si hablás de warez o algo así, no está permitido en el foro y además los espacios para ese tipo de soft abundan. | |
|
lun 24-ago-2009 22:47
Yo quiero comprar el box original y no quiero warez. Y no se a que te refieres con lo que me quieres insinuar. O eres tu el que estaba acostumbrado a ir por esa opcion?
| |
|
lun 24-ago-2009 23:58
Uyyy! con esa actitud te va a ir bárbaro en Argentina.
| |
|
mar 25-ago-2009 1:06
hola astro, unos amigos compraron el live cuando salió el 6.
| |
|
mié 26-ago-2009 22:51
Hay muchas versiones del Live como otros softwares crackeados... Los venden por 20 mangos en casi cualquier casa de software o PC, o en la red de redes... al igual que se consiguen los cd's y dvd's en la vereda de cualquier zona comercial.
| |
|
jue 27-ago-2009 1:05
Mirá no es mala onda pero la pregunta me pareció demasiado obvia. Y cosas más interesantes que hacer, como ponerme a hacer música, que pensar en todos los rollos mentales que puede llegar a tener una persona. | |
|
dom 03-ene-2010 18:43
Muchas Gracias Deep Tron. A buen entendedor, pocas palabras. De donde vengo tambien conocemos los n y un millon sistemas para bajar pirateria, esto a sergio valente parece que le parece fuera de este mundo. Bueno un abrazo a todos que Argentina es un pais genial y no se si es mia la actitud o la de personas como sergiovalente que nos toca superar para ser buenos y leales artistas, además formar todos por fin una sola patria sudamericana. Se los dejo a su criterio colegas.
| |
quilmes pvd
alta:24/01/06 |
dom 03-ene-2010 19:06
Hola, en la escuela Sonica, escuela de música electronica, lo estaban vendiendo. Creo que habia una promo para 2 personas, para que si tenes un amigo entre los 2 lo compren y cada uno pague menos, era bastante buena la oferta.
|
|
lun 04-ene-2010 14:37
Bue... ahora todos somos técnicos!. | |
|
lun 04-ene-2010 14:40
El tema entiendo es así. Vos comprás el Live 8 y te viene con una licencia para Mac y otra para PC. Podés instalar varias veces la de pc (la de mac creo que también) pero no pueden funcionar a la vez las 2 de pc o las 2 de mac. Una y una no lo sé.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.