Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Live 8 donde se compra en Buenos Aires

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Astro_Delay

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/01/04
dom 23-ago-2009 18:20

Hola!
me vine a vivir a Buenos Aires y estoy buscando el Ableton Live 8 para Mac. Me podrían pasar el dato de donde lo venden en Capital federal los distribuidores autorizados y más o menos a cuanto lo venden??
Bueno un gran saludo a toda la comunidad.

http://www.reverbnation.com/abstractmicrodot
http://www.myspace.com/abstractmicrodot

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#2 (respuesta al #1)
lun 24-ago-2009 1:20

Me parece que la mejor opción es comprarlo online, directamente desde la página de Ableton.

Astro_Delay

dee jay prof.
músico prof.
#3 (respuesta al #2)
lun 24-ago-2009 21:48

de veras no tengo otra opcion con MAC???

sergiovalente9

músico
#4 (respuesta al #3)
lun 24-ago-2009 21:55

Vos preguntaste donde comprarlo, con lo que supongo que estarás hablando de original. Si hablás de warez o algo así, no está permitido en el foro y además los espacios para ese tipo de soft abundan.

Astro_Delay

dee jay prof.
músico prof.
#5 (respuesta al #4)
lun 24-ago-2009 22:47

Yo quiero comprar el box original y no quiero warez. Y no se a que te refieres con lo que me quieres insinuar. O eres tu el que estaba acostumbrado a ir por esa opcion?
Gracias por tu obvia respuesta pero esperaba mejor animo de las personas de este foro. Salud.

sergiovalente9

músico
#6 (respuesta al #5)
lun 24-ago-2009 23:58

Uyyy! con esa actitud te va a ir bárbaro en Argentina.

Y a preguntas obvias, respuestas obvias.

Celeronde

músico prof.
alta:05/11/08
#7 (respuesta al #1)
mar 25-ago-2009 1:06

hola astro, unos amigos compraron el live cuando salió el 6.
lo mejor es comprarlo via online, haces el pedido en la web, luego te llama un alemán que habla español cruzado jaja y te lo envian . Es basante sencillo.

con respecto a lo de sergio, deja mucho que desar el modo de contestar, media pila.

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#8 (respuesta al #6)
mié 26-ago-2009 22:51

Hay muchas versiones del Live como otros softwares crackeados... Los venden por 20 mangos en casi cualquier casa de software o PC, o en la red de redes... al igual que se consiguen los cd's y dvd's en la vereda de cualquier zona comercial.

Yo antes de contestar como lo hiciste, me hubiera sentado a pensar si quien pregunta sabra qué es el ares, bitorrent, la mula o tantos otros... Y luego de meditar sobre esto, con toda seguridad me habria dado cuenta que, si pregunta como o donde conseguirlo pagando, seguro se estaria refiriendo a software legal.

Saludos!!!

sergiovalente9

músico
#9 (respuesta al #8)
jue 27-ago-2009 1:05

Mirá no es mala onda pero la pregunta me pareció demasiado obvia. Y cosas más interesantes que hacer, como ponerme a hacer música, que pensar en todos los rollos mentales que puede llegar a tener una persona.

Astro_Delay

dee jay prof.
músico prof.
#10 (respuesta al #8)
dom 03-ene-2010 18:43

Muchas Gracias Deep Tron. A buen entendedor, pocas palabras. De donde vengo tambien conocemos los n y un millon sistemas para bajar pirateria, esto a sergio valente parece que le parece fuera de este mundo. Bueno un abrazo a todos que Argentina es un pais genial y no se si es mia la actitud o la de personas como sergiovalente que nos toca superar para ser buenos y leales artistas, además formar todos por fin una sola patria sudamericana. Se los dejo a su criterio colegas.
Feliz 2010!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#11 (respuesta al #10)
dom 03-ene-2010 19:06

Hola, en la escuela Sonica, escuela de música electronica, lo estaban vendiendo. Creo que habia una promo para 2 personas, para que si tenes un amigo entre los 2 lo compren y cada uno pague menos, era bastante buena la oferta.

Con respecto a Argentina, vas a encontrar gente muy agradable y gente no tan agradable, como en todos lados.

Lamento que tu primera impresión no sea positiva, pero hay mucha gente aca con ganas de ayudar.

Saludos!!

sergiovalente9

músico
#12 (respuesta al #10)
lun 04-ene-2010 14:37

Bue... ahora todos somos técnicos!.

sergiovalente9

músico
#13 (respuesta al #11)
lun 04-ene-2010 14:40

El tema entiendo es así. Vos comprás el Live 8 y te viene con una licencia para Mac y otra para PC. Podés instalar varias veces la de pc (la de mac creo que también) pero no pueden funcionar a la vez las 2 de pc o las 2 de mac. Una y una no lo sé.

Eso lo pregunté a la gente de Ableton y esa fue su respuesta. Al menos hasta el año pasado era así. Por lo que eso de comprar entre 2 (si los 2 son de pc o los 2 de mac) me parece que no es negocio.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.