Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

que sampler comprar ??? (hardware)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
humanoide

músico
alta:22/08/09
lun 24-ago-2009 17:15

Hola que tal hace un tiempo que vengo juntando un poco de plata para comprar un sampler y tengo visto el KP3 de korg o el roland Sp 404. Yo ya tengo el mini kp y con los efectos estoy sobrado pero el kp3 me pacece un combo interesante, ademas almacena 2 gigas en una targeta Sd
Por otra parte vi el roland sp404 y me gusta mucho, veo que ese tipo de sampler con "pads" tipo los akai los usan mucho la gente del hip hop.

Bueno algun comentario con respecto a que sampler comprar cerca de ese precio ?? y no me salgan con el akai tanto que sale 8.000 dolares y esta regalado porque no planeo vender mis riñones en el mercado negro.

Saludos
H

midi producer

músico
alta:27/08/09
jue 27-ago-2009 15:24

Gente

tengo una Akai mpc 1000 para la venta, por motivo de viaje la estoy vendiendo muy economica, cuandola compre me salio en U$ 1800 pero como necesito venderla estoy pidiendo por ella U$ 1100, esta en exelente estado todos los potes, faders, los pads fuincinan perfectamente y el lcd anda de 10. lo entredo con el cable usb y un paquede de 2 gb de drums y samples.
mi mail es
alicsbta@hotmail.com

un abrazooo gente

aa aqui les dejo un lin para que la vean

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-58989063-akai-mpc-1000-como-nueva -_JM

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.