Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Aqui dejo unos temillas a ver... |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 25-feb-2004 22:36
Bueno. Primero los saludo ya que soy nuevesito en buenos aliens, y la verdad esta muy copado el foro, me gusta mucho y aprendi muchas cosas leyendo los post que ponen. Como hicieron muchos dejo aqui unos temas para ver que tal. Cualquier cosa es bienvenida :), no critiquen tanto, jaja. Slau2 | |
|
mié 25-feb-2004 22:39
Jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
| |
|
mié 25-feb-2004 22:53
stan buenos los temas, fantastic island que estilo es? yke soft ocupaste?
| |
|
jue 26-feb-2004 1:16
Ya escuche tu tema y deje mi mensaje en el post.
| |
|
jue 26-feb-2004 3:30
hola! yo escuche los dos temas y me dan medios viejos...capaz q es tu estilo pero me pa q hace falta modernizarse un poco y ser un poco mas originales...salu2 | |
|
vie 27-feb-2004 4:12
suena muy dance 94-95-96 no se de donde obtenes los samples creo ke siso es lo ke kieras lograr esta muy bien...
| |
|
vie 27-feb-2004 6:38
Pues si Santo y Micro. Para esos temas use samples de NO muy alta calidad :(, pero bue. Lo que queria lograr era una opinion ya que esos tema ya los pase en discotecas y sonaron bien, pero si, falta cambiar algunos samples, toy de acuerdo, grax.
| |
|
vie 27-feb-2004 8:08
hola, no es mi estilo (son gustos obviamente), pero creo que están bien hechos, no te preocupes si a otros les suena "anticuado", creo que no se trata de "ser moderno" que es moderno? hacé lo que te gusta, de eso se trata..., a veces pareciera que todos los subgéneros de la música "electrónica" debieran seguir un concepto similar, y van todos juntos haciendo lo mismo..., te felicito por hacer algo más exótico a lo que estamos acostumbrados a escuchar!
| |
|
vie 27-feb-2004 12:16
Bueno, muchas gracias enufo, la verdad que si, cada hay personas que coinciden y otras no, son puntos de vista, desde donde se lo mire al tema?. Pero bueno, hay que escuchar de todos lados. Tambien digo que los temas que hace uno, tienes que ver para que os haces, empezar por eso. Si es para vos o para los demas. Yo empiezo como me salga, y despues lo modifico para los demas, no se si me explico, segun las criticas, voy arreglando. Pero bue, Gracias por tu opinion enufo.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.