|
|
sáb 29-ago-2009 9:43
Hola a todos!, me presento aca y de paso les hago una pregunta.., soy julián , tengo 16 y estoy en esto de dj hace como casi 2 años..., ahora viene mi pregunta
Yo pongo con el virtual dj ... y ahora me estoy por comprar el mixer que tenia en mente el numark 1050, 2050 o otro similar de numark con kills..., bueno.. yo tengo en la cmputadora una placa de sonido con las 3 entradas comunes, como haria la conexion?, para que suene una musica por cada canal, deberia comprar otra placa de sonido, y sacar de cada placa a un canal de la consola por medio de cables rca a miniplug?, despues sacaria otro cable del mixer al amplificador?....y la ultima es que si viene algun programa o algo que el virtual me reconozca el mixer y cuando yo mueva los controles , tmb se muevan en el programa.., un abrazo a todos!
PD: perdonen que sea tan larga, pero es que me estoy volviendo loco porq no se como se hace...
Saludos
|
|
|
sáb 29-ago-2009 12:44
Hola Julián, La conexiones son como las describiste, solo por el detalle de que no mencionas que placa de sonido tenes, y hay algunas a las que podes configurar sus salidas, osea que podes manejar la entrada de linea para que funcione como salida adicional o al reves.
Mixer como el que buscas es imposible que sea reconocido por el programa que utilises. Para esto nesecitas un mixer/controlador midi.
Saludos!!!
|
|
|
sáb 29-ago-2009 15:22
Hola, bueno muchas gracias por responder tan rapido,el tema de que placa es.., la verdad no se y si me decis como hago para fijarme, te digo..., y te hago una consulta , que opinas de los mixer que te nombre?,
|
djsap
dee jay
alta:05/03/05
|
sáb 29-ago-2009 17:01
hablando de mixer. ¿se puede conectar un mixer al canal de otro mixer? ej: hay un mixer q en un canal tiene conectado una pc y en otro canal de ese mismo mixer se puede conectar otro mixer con compactera?
|
|
|
sáb 29-ago-2009 18:26
Para conectar un mixer externo y que se mueva tambien el programa necesitas un mixer con conexion usb o en su defecto comprar un control dj ya sea de numark o de behringer o un stanton pero yo te recomendaria hacer la conexion mediante las salidas de tu pc no se como sea tu tarjeta de audio pero la mia tiene 2 lineas de salida las cuales puedo configurar para que salga el sonido de los canales individualmente asi he mezclado en algunas ocaciones y sin necesidad de tener tornamesas o cd player no se para que quieres ver tus movimientos en pantalla eso no sirve pero bueno cada quien sus gustos.
Saludos.
|
|
|
sáb 29-ago-2009 19:18
Hola..., si respecto de los movimientos en la pantalla, era solo una pregunta , no es que me immporte , a mi el vago donde fui a averiguar me dijo de comprarme esa mesa como la numark total control, pero no se, prefiero el mixer solo
|
|
|
sáb 29-ago-2009 20:30
Qué decir... La verdad hay muchos mixers midi, de diferentes precios y prestacionbes. Eso va en tus gustos y presupuesto. Como reconocer tu placa de sonido, lo podes averiguar en el manual de tu maquina o en las propiedades de sistema.
|
|
|
sáb 29-ago-2009 22:43
Hola, mira por lo que pude ver la placa es una Vinyl AC`97 AUDIO (WAVE), eso es lo que dice, respecto a esto me sirve esta o es mejor comprar una realtek por ej, que podes elegir si lo canales sean de entradao salida, ya que en esta no...
|
|
|
sáb 29-ago-2009 23:04
La verdad a lo que sale una placa de sonido adicional, te conviene comprar una, ya que las configuraciones son mas sencillas, tenes menos problemas de latencia y ruido, y te da mas versatilidad a la ora de realizar conexiones.
|
|
|
dom 30-ago-2009 0:46
Bueno..., voy a hacer eso, luego les cuento que tal.., muchas gracias por responder y haberme ayudado a sacarme mis dudas, saludos desde santa fe...
|