Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Busco cantante femenina., alguna amiga, conocida? |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 31-ago-2009 11:48
Hola que tal., pueden ver la música que hago aquí
| |
|
lun 31-ago-2009 13:15
Bien Charles!!!
| |
|
lun 31-ago-2009 15:26
jaja y quien te obliga a escucharme? Si la musica esta buena, te cansaste porque le diste mucho play.
| |
|
lun 31-ago-2009 23:01
No, para nada... Por que hiba a romper las pelotas?
| |
|
lun 31-ago-2009 23:28
Lo triste de esto es que mauro picotto se da el lujo de hacer un disco con temas iguales y hace guita., y la gente va y lo aplaude. Mis temas no son iguales., perdoname que no coincida con vos., si bien tienen una "signature" charles., no son iguales en lo absoluto., pero yo no hago un mango haciendo esto. Y en mi humilde opinion, equivocado o no, tanto desde el lado produccion, como musical, mi material es mucho más elaborado que lo de picotto, aunque no gane un peso con esto.
| |
|
mar 01-sep-2009 0:20
La verdad... lo de Picotto fue solo un decir, y la verdad no se como consiguio hacer guita con eso... Asi como no se por que cuernos vos no podes ganar con lo tuyo, que coincido es un material mucho mas elaborado.
| |
|
mar 01-sep-2009 2:07
Me parece perfecto, es la primera vez creo que hablo con alguien de aca., y mas alla de que se coincida o no en alguna postura., se hable con respeto. Eso lo valoro y te lo agradezco.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.