Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

DOMINGO 6/9 ALDOHAYDAR@ CLUB ONE -QUE TUL???????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
andreahouse

alta:30/07/07
mar 01-sep-2009 13:08

increible pero real que bueno que va ser tener al dj origianal adealnte de tanta copia trucha por ahi
lo que a explotar que lindo nenus

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#2 (respuesta al #1)
mar 01-sep-2009 13:10

No entiendo por que rivalizan como si fuesen inadaptados... es música, ni siquiera es un deporte... hay que usar los oídos, nada mas.

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#3 (respuesta al #2)
mar 01-sep-2009 13:54

me parece que hay algo en medio, al margen de la musica.

un pseudo dj que pasaba sets de aldo haydar y a las marcas de agua las aplacaba con algunos efectos, entre otras bajezas

igual, para ese publico la musica supongo que no es lo mas importante

DiOS

alta:31/05/04
mar 01-sep-2009 14:34

La gente que lleva Aldo es deplorable al igual que la musica que hace... peroooooooooooooooo para after va de pelos. Encima en Club One suenan siempre los mismos temas. Es como un Cd de Fiesta de 15... pero muy divertido.

5350-0173

dee jay prof.
músico prof.
alta:15/08/08
#5 (respuesta al #3)
mar 01-sep-2009 16:39

Eso es una seria acusacion!!!, jajaja. Posta, de quien hablas?

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#6 (respuesta al #2)
mar 01-sep-2009 22:26

Naaaaaaa, hay que tener cara para hacer eso.
Encima copiar a Haydar, peor aún! jajaja.

Si me decís... que tiraba los sets de james holden buehhh.

FreeJack

músico
alta:17/11/03
mié 02-sep-2009 1:44

pufff....ahora se por donde NO voy a tener que caminar.
Podria poner Haydar fechas tambien los sabados asi saca un poco a los negros que andan transitando las noches de pacha....jejeje

apolomydog

alta:24/11/05
#8 (respuesta al #7)
mié 02-sep-2009 9:01

Que boludez siempre lo mismo hablan de respeto mutuo y saltan con estas cosas. "vivir y dejar vivir" tan simple como eso no miren tanto lo que hacen los demas y ocupense de lo suyo. A mi haydar no me gusta la musica que hace pero si toca en b1 el domingo dejenlo que toque tranquilo sin tanto post al pedo.

Close.........

FreeJack

músico
alta:17/11/03
mié 02-sep-2009 10:18

jajaja saltaste como leche hervida jajaja.....muy gracioso jajajajajajaja....

si te referis a mi dije que ojala que toque en muchos mas lados asi me saca a los negros de encima ...nada mas...

preferentemente los sabados a la noche.... :D

((COOL DANCE))

alta:05/09/07
#10 (respuesta al #6)
mié 02-sep-2009 13:03

es verdad lo que te digo, preguntaselo a los habitues de ese tipo de eventos o al mismisimo aldo.

vos crees que el publico de "the no after" (encima mal expresado) va a pedir el sonido de holden???

es la misma gente de after caix, saca conclusiones

J.U.A.N.O

#11 (respuesta al #10)
mié 02-sep-2009 14:03

Si si, me imagino. Todos sanitos...

mak

dee jay
alta:06/05/04
mié 02-sep-2009 14:31

me indigna leer los comentarios resentidos sobre un dj de la trayectoria de aldo.
me imagino que por como escriben se ve que son todos eruditos de la electronica.
algunos que lo critican hablan siempre de su "tipo de publico",y otros hablan de pizzas u otras idioteces,pero se ve que ninguno fue al after de caix los primeros años 2001-2002,despues de pacha lo mejor que hubo en bs as.
hace rato que no lo voy a escuchar y puede ser que haya bajado su nivel,pero un poco mas de respeto,hay que tener mucha trayectoria en la noche para criticarlo

DiOS

alta:31/05/04
mié 02-sep-2009 14:35

En eso estoy de acuerdo, Aldo tiene un trayectoria respetable y creo que aporto bastante a la escena electronica argentina. Pero se estanco y se centro en el publico que habita los Afters y demas cosas actuales, que creo que todos saben como es.

TiN-!

alta:01/04/05
mié 02-sep-2009 17:53

Es que acá son todos super cultos bldo. No vez que nombran a Houlldennn?, son technosos y se meten a un thread referido a Aldo para bardear. Dejen en paz al loco y ya fue que haga la suya, todos sabemos como son las cosas y no se van a cambiar.

pinocho

alta:14/02/08
#15 (respuesta al #9)
jue 03-sep-2009 0:56

disculpa pero sos super racista no te enojes va con onda.saludos.

andreahouse

alta:30/07/07
jue 03-sep-2009 1:21

el domingo va aser una fiesta que mucha gente espera hace tiempo porque aldo nunca toco en club one y hay espectativa fijense en foros facebook chats la gente quiere mucha fiesta un domingo por la tarde solo digo que aldo va a demostrar en la cara del residente quien es el, el residente vivio copiandose de el por mucho tiempo y hoy deja mucho que desear creo que despues del domingo no va tener mucho que hacer
aldo es el after dj !!!!

IMAreta

alta:16/03/05
jue 03-sep-2009 9:11

hagan algo con sus vidas !!

DMA

músico
alta:27/12/03
jue 03-sep-2009 10:02

No creo que el problema sea el dj, la música o el "tipo" de gente que los va a ver.

Para mí el problema es que directamente haya tanta gente buscando reviente un domingo a la tarde. No termino de comprenderlo.

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
#19 (respuesta al #18)
jue 03-sep-2009 11:23

yo conozco gente que va a ese after derecho desp levantarse tranqui.

les gusta la musica y el ambiente del lugar

hay gente pa todo

Kokolejo

alta:28/08/08
#20 (respuesta al #9)
jue 03-sep-2009 11:37

entendi lo que quisiste decir, pero usar el termino Negros no es el apropiado y menos para un user que tiene años en el foro... muchos de esos negros que vos decis pueden estar leyendo esto.

se dieron cuenta que los temas relacionados con haydar dan para hablar de lo mismo?

saludos

DMA

músico
#21 (respuesta al #19)
jue 03-sep-2009 11:59

Sisi, yo también conozco gente que hace eso.
Still... y con más razón, no lo entiendo.

En fin.

Rojo xp

alta:07/12/06
#22 (respuesta al #21)
jue 03-sep-2009 12:04

Ya lo dije una vez y lo voy a seguir diciendo.

Domingo: Dormir hast tarde, Asado con la flia, ver el partido de River y una lenda siestita!

Que el resto haga lo que quiera.. hay tantas cosas que no entiendo de este pais y este mundo...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#23 (respuesta al #18)
jue 03-sep-2009 12:10

Yo fuí no hace mucho un domingo a club one para cortar la modorra de domingo, no me pareció táaaan terrible eh, y eso que yo siempre soy esceptico a esos ambientes. Me divertí tomé un par de tragos, bailé un par de pizzas divertidas y listo!

Lo que hay que entender también es que a un after no van sólo los que quieren reventarse o seguir la joda del sábado, ví mucha gente como yo que se encontró un domingo re aburrido, llamó a un par de amigos/as y se fué a hinchar las bolas un rato :)

TiN-!

#24 (respuesta al #23)
jue 03-sep-2009 12:18

Conozco gente que hace lo mismo, va para hinchar las bolas para matar el domingo aburrido sin limarla (aunque hay que lo hace), pero siempre están esos comentarios individualistas de mente cerrada que no aceptan como viven y disfrutan los demás.

mak

dee jay
alta:06/05/04
#25 (respuesta al #22)
jue 03-sep-2009 12:32

si yo tampoco entiendo como podes ver a river....

JohnnySoux

dee jay
músico
alta:10/09/08
jue 03-sep-2009 12:45

Me causa tanta indignacion todo esto, pensar que en otros paises tienen al mismisimo Markus de After...

Aca se conforman con Aldo y se pelean por un tal Felix..

Por el amor de zarathustra, que bajo todo esto.

DMA

músico
#27 (respuesta al #24)
jue 03-sep-2009 12:50

Obvio que hay algunos que van "sin limarla", pero no jodamos, esta opción no está pensada especificamente para ellos y los que llenan el club son de los otros.

No me quejo de lo que hacen los demás, y soy el primero que enarbola la bandera de "vivir y dejar vivir", pero también como alguien que sale de vez en cuando, y como dj, intento ser parte de una escena electrónica que lamentablemente está cada vez más bastardeada con estas cosas, porque mucha gente va al after one y se queda con la idea de que "eso" es la movida (un dj pasando pedazos de sets de otro, no solo de Haydar, sino también de Sgalia por ejemplo), y después van a ver a alguien que pone su música y le gritan que la estalle todo el tiempo.

Y los organizadores intentan copiar modelos exitosos a cualquier costa, llevando a tocar a DJ Pepe con tal de que les lleve 30 amigos saltarines que se pasen la noche en la barra. Hoy en día la mayoría de los clubes de "media linea" se rigen por eso.

En fin, es largo el tema. Y no digo que está mal lo que pasa, sino que no lo termino de entender, nada más.

IMAreta

alta:16/03/05
#28 (respuesta al #27)
jue 03-sep-2009 13:05

lamentablemente DMA y por más que duela, acá la movida es eso.

TiN-!

jue 03-sep-2009 13:13

Estamos en el horrrnooo, el after es la representacion misma de como esta el pais y el mundo. Nada más que agregar, los demás, vivan sus dias como si fuera el ultimo!!

Mao Tsé Tsé

dee jay
alta:08/11/05
#30 (respuesta al #29)
jue 03-sep-2009 17:30

Hoy en dia ya ni tendrian que discutir del tema... se ve la misma gente y las mismas cosas a la noche que en el after... toque Eelke Kleijn o toque Sgaglia.

J.U.A.N.O

jue 03-sep-2009 19:50

Me parece que ir a internarse un domingo de 15 a 21 hs entre 4 paredes y a dársela en al pera no es normal. No resiste ningun tipo de análisis. Tampoco afirmo que el 100% de la gente que asiste a ClubOne lo hace, pero yo no como vidrio y para mí, un domingo es o dormir todo el día, levantarse, tomar un mate o comer un asado muchachos. Qué es eso de ir de reviente a un boliche un domingo? Que asco por Dios.

Yo también tengo la misma postura que DMA ("vivir y dejar vivir") pero no nos quejemos después cuando los medios salen a mostrar la escena electrónica.

Por el tema del robo de set de Aldo Haydar, obviamente que lo respeto a pelado, es uno de los dinosaurios de la movida junto con 4 o 5 realmente importantes. Pero seamos sinceros, hay que tener huevos para chorear un set recargado de tracks houseros bastante comercialongos que tranquilamente ese tal "Felix Galeano" puede mezclar.

Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.