Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Aqui dejo unos temas para que escuchen

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
2pesos

músico
alta:25/02/04
jue 26-feb-2004 0:54

Hola que tal a todos...aca dejo algo que cree con el reason...queria saber que opinan sobre ello...
saludos
david
link http://www.broadjam.com/artists/artist.asp?artistID=10550

enufo

músico
alta:24/01/04
#2 (respuesta al #1)
jue 26-feb-2004 1:43

me gusta la linea constante de bajo, en lo personal me gustaría escucharlo viajando por *Los Altares y mirar por la ventanilla del vehículo.

* piedras rosadas, árboles naranjas...

http://www.interpatagonia.com/paseos/valle_altarestrelew/index_i.html ?idcorredor=&origen=

2pesos

músico
alta:25/02/04
#3 (respuesta al #2)
jue 26-feb-2004 1:51

gracias por la critica...pero no entiendo lo de viaje por los altares...piedras rosadas arboles naranjas...

BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
alta:25/02/04
#4 (respuesta al #1)
jue 26-feb-2004 2:01

Me gusto. Lo que si me hubiese gustado mas que la bateria la metas mas baja de sonido, porque la lanzas muy fuerte y no me parece que quede bien para ese estilo. Me parece que es un estilo new age, si no le metes tanta bata. No quiero crirticarte mucho ,porque no me gusta, solo te digo como me ubiese gustado que siguera esa cancion. Pero es tranqui y te digo, si le bajas la bata al principio y le metes otros sonidos o alguna melodia mas y no la haces tan extensa, y mejoras tambien en la mitad, seguro que te queda una buena new age.
:) salu2, mas aya de que no es mi estilo me gusta, ahunque hice alguinas musicas celtas y estilo new age, porque me tranquilizan y escucho mucho de sara mclujhan y musicas de relajacin con sonidos experimentales y raros. Bueno te paso mi link para que escuches algo mio.
http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=10554

2pesos

músico
alta:25/02/04
#5 (respuesta al #4)
jue 26-feb-2004 2:14

gracias che por el tiempo que se toman en escucharlo y mas gracias por las criticas...que no me molestan al contrario me favorecen....
saludos
2pesos

gufy

músico
alta:24/02/04
#6 (respuesta al #3)
jue 26-feb-2004 2:17

Sisi... es verdad... a eso de los 3 minutos se pone perfecto para ir viajando... acompaña mucho, necesitas estar quieto pero moviendote cuando lo escuchas.
Escuche el lo-fi mp3, asi que capaz es por eso, pero al minuto 4:30 hay un site un poco agudo que lastima un poquito.
A los 5:30 hay un pseudo-acople? o es el mp3 de nuevo?

En lo que a composicion se refiere nada que decir Sr. Lo felicito, me gusto mucho. Es uno de esos temas que a veces, de la nada, dan ganas de escuchar. Goood.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #6)
jue 26-feb-2004 3:33

Lindo pibe, me gusto mucho, buena calidad, a los 5.35 ni te esperas que arranque asi.. Lo unico que criticaria es la mezcla, digamos que cuando arranca el tema el bajo esta encima de todo.

Al principio el bajo es medio que te mantiene tenso pero el pad le da un buen clima. Quizas terminalo de otra forma con algun pad y no tan de golpe que queda el delay ahi como si fuera "bueh aca termine che".. Bien bien segui asi men.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.