Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

La denon 2000F mkIII se puede conectar a la compu?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mariete

dee jay
músico
alta:03/09/09
jue 03-sep-2009 8:48

Hola a todos, hoy de curioso saque una tapita negra que tiene la denon atras, al lado de donde sale el cable para la unidad de control y me encontre con una ficha tipo de computadora, alguien tiene idea para que sirve? yo no tengo el manual para poder ver que dice y no lo puedo encontrar en internet,si alguien lo tiene y me lo puede pasar les agradezo! saludos!!

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#2 (respuesta al #1)
jue 03-sep-2009 17:20

Hola, bienvenido al foro!

La 2000F mkIII no se puede conectar a la compu, no se que sera esa ficha que decis, habria que ver, espero te sirva, salu2

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#3 (respuesta al #1)
sáb 05-sep-2009 15:01

DENON DN-2000FMKIII:
http://www.denondj.com/Assets/DImages/Products/Manuals/d4c1e81695a546 7b9447860417a6bba4.pdf?ts=013049

El manual no especifica ningun Port o Output para link con PC.

La terminal a la que te referis debe ser solo para uso interno de Denon.

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 05-sep-2009 21:17

Puede que se refiera a los conectores "Digital Out", que son salidas de audio en formato digital.

Hay placas de audio que cuentan con entrada digital con formato SPDIF.

Tambien hay compacteras con salida digital optica, por la cual mediante fibra optica se pueden conectar a algun dispositivo con entrada acorde.

Si que se podria decir que se puede conectar a la PC, pero solo con el fin de grabar el audio que estas reproducen, al igual que por linea, solo que con mayor calidad.

dj robert loren

dee jay
alta:07/04/06
#5 (respuesta al #4)
dom 06-sep-2009 2:05

Quote:
-----------------------------------------------------------
..."hoy de curioso saque una tapita negra que tiene la denon atras, al lado de donde sale el cable para la unidad de control y me encontre con una ficha tipo de computadora..."

Quote:
..."Puede que se refiera a los conectores "Digital Out", que son salidas de audio en formato digital."

Deeptron,
Los terminales coaxiales de los conectores "Digital Out" para cada canal estan bien detalladas, tanto en el Manual, como en el Rear Panel del equipo mismo; sin embargo, a lo que Mariete se refiere, esta ubicado precisamente en la parte central del Rear Panel, junto al conector del Remote, que conecta a las dos unidades.

La "tapita negra", a la que Mariete hace referencia, precisamente aparece en el Manual, pero este, no especifica ni menciona nada acerca de ella, ni de la terminal que supuestamente se encuentra dentro de esta.

Es posible que sea una terminal optica, como mencionaste, who knows?, no obstante, si fuera un Output dedicado para el Recording (a manera de MASTER OUT), este estaria muy bien detallado, tanto en el Manual, como en el Rear Panel.

Es por eso que al no tener absolutamente ningun tipo de referencia, se podria pensar que no es una terminal disen~ada para uso domestico. Solo para uso tecnico y especializado por parte de Denon.

Anyway, de todas formas, y como bien lo mencionaste, si el creador de este tema quisiera conectar este equipo a una PC, no tendria ningun inconveniente en hacerlo. Aun teniendo solo a disposicion Analog Outputs (RCA connectors) y Digital Outputs (Coaxial).

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#6 (respuesta al #5)
dom 06-sep-2009 13:12

De salida optica ni hablemos, sino al sacar la tapita, a la que ahora se bien a que se refiere, con la player encendida deberia notarse una luz roja, mas brillante que un led alto contraste.

Estube revisando unos esquemas de Denon, no la F2000 MKIII pero sirve para darse una idea, y recorriendo las pistas del circuito note que entran y salen al circuito del Eprom, micro y controladores de los servos, por lo que efectivamente es un terminal de servicio, testeo y configuracion.

mariete

dee jay
músico
alta:03/09/09
#7 (respuesta al #1)
lun 07-sep-2009 6:58

Gracias a todos por las respuestas!, yo pensaba que se podia conectar a la compu y usarlas con algun programa, (como el BPM studio).
Si alguien tiene el manual de la dn2000f mkIII y lo puede subir les agradeceria, por que yo no lo encuentro en ningun sitio.
Saludos!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.