Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

tickets para lilly allen, seran originales?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
poccio

alta:16/05/05
jue 03-sep-2009 12:50

Hola, soy un usuario viejo que no posteo mucho, pero siempre leo los posts,sobre todo temas que suenan ultimamente. les quiero consultar ya que adquiri por medio de una persona que trabaja en la parte tecnica de los shows para la organizadora que esta llevando a lilly allen, 2 entradas para ir al show.
La duda es la siguiente: la entrada la compre en la casa de el, no la pude hacer verificar, es exactamente igual a una entrada como varias que he visto a siemple vista, solo que el precio dice $0 y al costado dice invitacion especial. el me dijo que para todos los shows se las dan, y ya hizo entrar a mucha gente a varios shows de esta forma, ya que le dan generalmente 4, y el no va a todos obvio.
quisiera saber si alguien ya lo vio y no tuvo drama, no tengo desconfianza que la entrada sea trucha, llegue a esta persona por un conocido y doy fe que trabaja con la parte de iluminacion y sonido, lo que me genera un poco de desconfianza es si estas entradas son validas para cualquier persona.
bueno espero me puedan ayudar, un saludo

d4nc3

alta:24/07/08
#2 (respuesta al #1)
jue 03-sep-2009 13:15

Para mi es valida.. yo tambien adquiri en su momento entradas para otros eventos que decian algo parecido como "invitacion especial", o "invitado", o cosas x el estilo. Fijate que cuando ganas en alguna de esas promociones que regalan entradas (desde algun Sponsor) tambien dicen eso mismo (y tal vez en la entrada haciendose propaganda).
En fin.. no es nada raro, y verdadero por cierto lo que decis, siendo el flaco parte de la organizacion/produccion del espectaculo, que tenga tales entradas. Es asi.. pero bueno, ya tenes las entradas no? jaja

poccio

#3 (respuesta al #2)
jue 03-sep-2009 14:18

jajaj sii ya las tengo, de todas formas voy a llamar a ticketportal o al luna park (si existe algun telefono), y corroboro la info.. nunca compre de esta forma por eso desconocia

tUTe

alta:11/03/04
#4 (respuesta al #3)
jue 03-sep-2009 15:08

No se si te conviene llamar porque puede que se acabe esta movida, y normalemtne estas entradas no son truchhas a mi me daban las que le daban a speed y todas decian $0 e invitacion especial, ademas si el vago te hizo ir a su cassa, de ultima si te cago, anda y prendele fuego el rancho
jajaja

Saludos!

FedeXperience

alta:07/02/06
#5 (respuesta al #3)
jue 03-sep-2009 20:58

Quedate tranquilo, no pasa nada.

Lo que te aconsejo es que no llames a ticketportal ya que te van a pedir los datos de la persona que te la vendió. Seguramente en el dorso diga que está prohibida su venta o comercialización (es un delito), pero eso no le quita validez para ingresar al show. Es probable que te pidan el nro de ticket y anulen esa partida, porque se destinaron a la venta, y les quita la comisión a la empresa ticketportal, al venderse esas entradas "por izquierda".

Son entradas de cortesía que les da la productora a la gente involucrada en el la producción (valga la redundancia!) del evento.

Espero que te haya servido la info, saludos!

Fede

poccio

#6 (respuesta al #5)
jue 03-sep-2009 23:26

Gracias fede, es asi tal cual como me explico la persona que me las vendio, de todas formas a el le dieron 4, osea que salvo que vaya con 3 amigos, el resto las puedé ''regalar'', vos decis que si me acerco a ticket portal aunque sea para ver si el formato es original, me anulan la partida directamente?
aunque las ves y son las mismas, solo que dicen eso. bueno perdon por ser reiterativo, de todas formas ya las 4 gambas las puse jajaaj.

FedeXperience

alta:07/02/06
#7 (respuesta al #6)
vie 04-sep-2009 9:52

Poccio! Cómo va?

Si tenés dudas que pueda ser una copia falsa, acercate a ticket portal y preguntá. Igualmente, como te dije antes, no digas que la compraste, decí que te la dió un amigo.

Es muy raro que anulen una partida, eso se da cuando se detecta un robo grosero dentro de la misma compañia para la reventa por ej. No creo que sea el caso!

A este pibe que se la compraste, se las debe haber regalado alguien de la productora y vió la chance de hacerse unos mango$ extra!

Saludos & Enjoy!

Fede

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.