Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | tickets para lilly allen, seran originales? |
|
usuario |
mensaje |
poccio
alta:16/05/05 |
jue 03-sep-2009 12:50
Hola, soy un usuario viejo que no posteo mucho, pero siempre leo los posts,sobre todo temas que suenan ultimamente. les quiero consultar ya que adquiri por medio de una persona que trabaja en la parte tecnica de los shows para la organizadora que esta llevando a lilly allen, 2 entradas para ir al show.
|
d4nc3
alta:24/07/08 |
jue 03-sep-2009 13:15
Para mi es valida.. yo tambien adquiri en su momento entradas para otros eventos que decian algo parecido como "invitacion especial", o "invitado", o cosas x el estilo. Fijate que cuando ganas en alguna de esas promociones que regalan entradas (desde algun Sponsor) tambien dicen eso mismo (y tal vez en la entrada haciendose propaganda).
|
poccio
jue 03-sep-2009 14:18
jajaj sii ya las tengo, de todas formas voy a llamar a ticketportal o al luna park (si existe algun telefono), y corroboro la info.. nunca compre de esta forma por eso desconocia |
tUTe
alta:11/03/04 |
jue 03-sep-2009 15:08
No se si te conviene llamar porque puede que se acabe esta movida, y normalemtne estas entradas no son truchhas a mi me daban las que le daban a speed y todas decian $0 e invitacion especial, ademas si el vago te hizo ir a su cassa, de ultima si te cago, anda y prendele fuego el rancho
|
FedeXperience
alta:07/02/06 |
jue 03-sep-2009 20:58
|
poccio
jue 03-sep-2009 23:26
Gracias fede, es asi tal cual como me explico la persona que me las vendio, de todas formas a el le dieron 4, osea que salvo que vaya con 3 amigos, el resto las puedé ''regalar'', vos decis que si me acerco a ticket portal aunque sea para ver si el formato es original, me anulan la partida directamente?
|
FedeXperience
alta:07/02/06 |
vie 04-sep-2009 9:52
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.