Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Pro Tools M Powered o LE?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
SanLKY

músico
alta:24/10/06
vie 04-sep-2009 1:38

Bueno, lamentablemente debido a unos problemas que tengo ultimamente, pienso cambiar a Pro Tools 8 ya que ademas veo que mejoraron algunas cosas que para mi siempre le faltaron a Pro Tools.

El tema es este...

Estoy viendo de comprar, o una
Profire 610 + Pro Tools M-Powered 8
Mbox 2 + Pro Tools LE 8

Queria preguntarles, ya que solamente use pro tools hace mucho y version vieja(alguna de las 6.x). Que recomiendan ustedes, si ir a M-Powered o a LE. Si saben que tienen problemas estos y demas o si tienen alguna contra. La idea es comprar el software original(aunque se pueda conseguir pirateado, las versiones crackeadas no suelen andar bien y no me interesaria charlar de esto aca).

Queria escuchar opiniones como dije antes, por todos lados lei que la ProFire anda mucho mejor que la Mbox y que tiene mejor calidad, pero no se que desventajas tenga el Pro Tools M-Powered con respecto al LE.

Saludos.

ellaeseterea

músico prof.
alta:09/11/04
#2 (respuesta al #1)
lun 07-sep-2009 22:34

yo uso maudio mpowered 7.4 y anda todo estable igual con pro tools nunca tuve drama si tenes bien configurada la maquina

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.