ringox
músico prof.
alta:24/12/06
|
vie 04-sep-2009 11:31
Buenas gente belliaa! como estàn?? Yo aca les taraigo un set que queria sacarme de la cabeza hace muuucho tiempo, con algunas caracteristicas...
Primero tenia pensado hacerla en dos partes, una bien house, tech house con algunos sonidos congeritos, y la otra ua aprte bien de techno oscurito..
Ppppeeerro.. me dije, ¿Y si la hago en un sola parte? y bueno.. trate de ingeniarmelas y de pasar de un estilo muy tech house ( house mas qe nada ) a un techno poderoso como a mi me gusta!
Otra de las caracteristicas es el juego que hice con los bpm.. empesè muy abajo , unos 121 BPM e ir subiendo de apoquito hasta llegar a los 127 /128... ;D
Aparte este es el primer set que hago con mi nuevo mixer asique estoy muy feliz!!! :D
En fin gente, Espero qe les guste como quedò y me comenten que les parecio , si les gusto como fui intercambiado sonidos, o que me dedique a otra cosa y la haga en dos aprtes la proxima ves jajajaj
.ARTISTA: Martin Hallak Sound
. ESTILOS: House, Tech-house, Techno
. DURACION: una hora y treinta minutos
. TAMAÑO DEL ARCHIVO: 124.17 MB
. DESCRIPCION DE LO QUE SE UTILIZO: Traktor 3 + DJM - 400
. TRACKLIST (despues se los tiro, estoy en el laburo)
. LINK DESCARGA :
http://www.mediafire.com/download.php?gy5zjj3mwzm
Saludos!!
PD: Si tienen problemas con el link, pegenme chiflido qe subo mirrors.
|
ringox
músico prof.
|
vie 04-sep-2009 13:18
Una cosa que queria aclarar que mi amiga pame me hiso recordar.
Esta promo tenia pensada subirla como la Promo BAAB, para la secciòn de techno.
Pero al final la large asi... Armare algo nuevo para el otro topic.
:)
|
|
|
vie 04-sep-2009 13:35
Como estamos eh!!! :P bajo en casa, pego escuchada y vemos q tul!! aunque desde ya lo tech house es lo q a mi me va a poder! pero a ver con q me sorprendes en la otra partecita..
|
|
|
vie 04-sep-2009 13:51
D O W N L O A D I N G ! ! !
|
|
|
vie 04-sep-2009 16:45
Aahhhahah pero miralo vos...
Bajanding cariño.
|
ringox
músico prof.
|
vie 04-sep-2009 19:03
Gracias por descargarlo gente.
espero anciosos sus criticas, ahora mas que nunca!
Saludos y buen finde para todos!
|
ringox
músico prof.
|
sáb 05-sep-2009 19:34
Gente aca les dejo el track list!!
An2 - road through the rain
Catz & Dogz - Kawa Z Gruntem
Sebbo k - Saxtrack
Doomwork & Neuroxyde - Jazzy Stuff
Daniel Steinberg - Bailando
Betoko - Guayabero Calentiro
Uner & Coyu - The garden of the gods
Alex Neri & Federico Grazzini - Habla
ADM - Granada (Butch Remix)
Paul Ritch - Carrrrrrrramba
Derek Howell - Dark Horse (Elegant Universe Remix)
Cirez D - Fast Forward
ID
PD:ojo con el ultimo tema para los e sufran problemas cardiacos.
|
|
|
lun 07-sep-2009 21:34
Bueno, me baje el set hace un par de dias, y lo escuche varias veces como hago siempre para poder darte una buena opinion.
Me parece que esats creciendo mucho musicalmente, y no lo digo solo porque soy tu pareja, sino porque precisamente desde que te conosco vengo escuchando tus producciones, no puedo contar la cantidad de sets tuyos que tengo en la pc, y tus sets mejoran cada vez mas. Obviamente al principio tus producciones no eran buenas, pero siempre le pusiste ganas y siempre quisiste mejorar. Noto que es una pasion y no un hobby, lo que al principio si parecia. Producis sets cada vez mas finos y que respetan una linea, y creo que con este te luciste. Puedo ser muy pretenciosa, pero en todos tus sets siempre encontre algo que desentonaba, pero como ya te lo dije antes, este es el mejor.. te felicito.
Tenes un muy buen oido musical, y muchas habilidades musicales, y lo sabes. Te desenvolves muy bien musicalmente y lo mas importante, le pones mucha pasión. Creo que vas a llegar muy lejos y no puedo esperar para escucharte en vivo.
Muchas muchas felicidades, y seguire escuchando tus producciones y tus practicas en tu casa :)
|
|
|
mar 08-sep-2009 1:17
Como bien dije, el domingo varios baliens estuvimos escuchando tu promo Ringox... Así que prontamente, luego de una segunda pasada, haré mi review..
Por ahora los comments fueron "che qué buen tema eh!!" durante varias partes del set. ;)
|
|
|
mar 08-sep-2009 3:10
Terrible set ringo... la chica esta en lo cierto.
Cuando tenga tiempo me mando un review. Abrazo grande.
|
ringox
músico prof.
|
mar 08-sep-2009 13:12
Millones de gracias!! la verdad qe no hay nada qe me ponga mas contento que leer estos comentarios :)
Ya el hecho qe lo hallan escuchado me pone feliz, y si gustò mejor todavia.
Esperarè a ver sus reviews.
Abrazo de goles!
|
|
|
mar 08-sep-2009 13:31
Bajando.... =)
|
|
|
mié 09-sep-2009 16:11
Martin ... Me gusto mucho el set :D muy Bailable al principio! me gusto! y dps de habla uff muy bueno, y dps se pone re oscuro buenisimo y agresivo! . Sabes bien que no es mi estilo dentro de todo y no podria opinar mucho sobre las mezclas , pero no note ningun error! Ah bien el uso de efectos :D!
Saludos!
|
ringox
músico prof.
|
mié 09-sep-2009 18:14
Gracias herna por haberlo escuchado!
La verdad qe si tan lindos los efectos de la djm400 :)
Alguno mas lo escucho??
|
|
|
jue 10-sep-2009 0:54
Presente señoritaaa! :)
Bueno como te comenté, mi análisis sensorial del set es que el tema del min 20 aprox debería haber entrado antes.. Pero todo deviene de que para medir sets de techno mi regla es el Sr. Deetron.. :P Si lo escuchaste te vas a dar cuenta de que me gustan los sets "cargaditos de ruiditos" jejeje! Igual creo que es la única parte en que el set se aplasta un poco, pues en el resto hay algunos tracks que son un despelote!!
Mención de honor para la palomita que hace bailar hasta a mi abuela. Y celebro el final de patada en la frente constante. Todo set que se precie de techno debe tener su correspondiente segmento prohibido para menores. ^^
Las mezclas me parecieron prolijas, la selección en gral. muy buena. Me parece que estás progresando muchísimo y estimo que en un tiempito harás sets demoledores!!!
Congrats! Saludos!!!
Pam.
|
ringox
músico prof.
|
jue 10-sep-2009 11:47
Iuujuu vuela vuela paloma palomita, pàl palomàr , aay siempre camina caminando no va paràr! jajajajaj
Gracias pame por tu reviu! :) aunqe lo hallamos debatido por msn esta lindo encontrarse con comentarios en el foro.
Voy a trabajar mas en eso de tratar de no dejar tanto tiemp la mezcla y meter sonidos del otro track como para ambientar la cosa para lo proxima :)
saludiños!
|
ringox
músico prof.
|
jue 24-sep-2009 16:24
UP !!!
Alguien mas lo escucho gente?
|
|
|
vie 25-sep-2009 9:08
Recien vi el thread!!!
Para la semana proxima lo tenes escuchado y comentado.
|
|
|
vie 25-sep-2009 16:25
Yo lo estoy escuchando ahora
|
ringox
músico prof.
|
vie 25-sep-2009 18:17
Rojito : Espero tu reviù la semana qe viene entonces :D , espero qe te guste!!
Rasta: Ya abras terminado de escucharlo, espero qe hallas tenido una imprecion cierta de la primera ves qe lo escuchaste :)
Saludos a todos y cualquier cosa es bienvenida :D
|
ringox
músico prof.
|
jue 08-oct-2009 13:07
Le mando el utlimo UP para saber si alguno mas lo escucho y tiene alguna critica para comentarme, ya qe seria muy importante en este momento!
Saludos!! :)
|