Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

[Promo] Reeva - Septiembre 2009

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 07-sep-2009 19:21

Hola balienígenas, acá les dejo el promo de Septiembre. Esta vez le puse más de Trance... Un poco más "hard", sin perder la escencia del Trance y a la vez muy explosivo...
Dividi el set en 2 partes ya que no quería dejar de poner Techno!!! :) La parte de Techno está grabada desde mi notebook en un programa de radio que hago los martes con unos amigos, y en un bloque de música se me ocurrio grabarlo y así como lo escuchan quedó. Sinceramente pienso que otros sets de techno han quedado mucho mejor, pero bueno, este tiene lo suyo.. (Los 2 ID de Techno creo que se llevan todo el set :P).

Acá les dejo tracklist e info, + el link de descarga:

-Trance-
1) John Askew & Gary Maguire - Thumb It In
2) ID - ID
3) Noise Tek - The Doomgaze Dog
4) Icicle - Eudaimonia (Indecent Noise Remix)
5) Greg Downey - Grudgematch (Jordan Suckley Remix)
6) Steven Allen - So Far From Me (ID Remix)
7) Jan Johnston - Flesh (Thr3shold Remix)
8) Carl B - How Things Could Have Been

-Techno- (Recorded Live on FM Elite - Mar 1 sep)
9) Industryalizer - Natural Taste
10) Peppelino - Nexus (Reaky Remix)
11) Valentino Kanzyani (Peppelino Remix)
12) Odessa Soundfreaks - ID
13) Woo York - Crisis
14) ID - ID
15) ID - ID
16) Peppelino - Doggy
17) David Moleon - Union

Bitrate: Mp3/160kb
Duración: 70 min
Aprox. 81 Mb

Descarga: http://www.zshare.net/audio/6522617615e4be41/

Saludos, espero que les guste =)

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
mar 08-sep-2009 13:33

Bajando Riva...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#3 (respuesta al #1)
mar 08-sep-2009 14:26

Al fin!! Sabía que este mes se venía más picantita la cosa (6)

Bajo y comento, como siempre un placer escuchar estas delicatessen :)

Riva

dee jay
mar 08-sep-2009 18:00

Graciaaas, espero reviews! :)

M&L

dee jay prof.
alta:19/02/07
#5 (respuesta al #1)
mar 08-sep-2009 18:09

8) Carl B - How Things Could Have Been

ese track esta endemoniadoooo¡¡¡

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#6 (respuesta al #1)
jue 10-sep-2009 15:04

Ok, arranco por decirte un comentario offtopic/personal que redudanda al caso... Sabés que odio ser obsecuente y quedar como un halagador regalado, no? Y sabías que detesto de sobre manera a todo verbo que derive en términos como chupamedias/suckass y demases? BUENO! Entonces entendé que me complicás la vida, jajajajaja oh sí...

Nuevamente sin palabras Martincito, sos un diamante en bruto! Me encantan tús sets, no tengo más redito a esas cortas palabras que quiero decirte sin sonar, como dije antes, un chupacalzón barato pero es así!

Yet another brilliant set!!!!! Pendejo la tenés atada, mis oídos acostumbrados a sintetizar mucha basura musical que encuentro diariamente se relajan y disfrutan a pleno cuando doy play a cualquiera de tus sets y me encuentro fascinado por tanta fineza y por reafirmar todo lo que siento de bueno que tiene este estilo tán colosal como es el Trance (en sus preciosas formas derivadas).

Bueno bueno, ahora sí volviendo al modo crítica: La primer parte Hard-Tranceaste como un genio! Hace mucho que no estoy apegado al hard-trance (desde la gran ausencia de Darren) y este set me reavivó esas ganas de estar en una pista escuchando esas cataratas de strings! Me encantaron todos los temas, el remix de Jordan Suckley se llevó todos mis aplusos! (Esta clase de temas son a los que me refiero en la crítica del set del mes pasado), "So far from me" también la ruleo jodido! Excelente como de costumbre la prolijidad en el armado de set, mezclas y FXs! A este primer bloque le doy un 9,50/10

Parte Tezznou: El principio estuvo muy bien, digamos que tampoco me rompió la cabeza extremadante... Ahora sí vamos a hablar de Crisis (inclusive) en adelante tengo que decir: AAAAAH NEH!!!! exquisito!! Eso sí es techno carajo! jajajaja perfecto de A a Z me encantó mal esa seguidilla de los cúales ID1: jajajajaja veo que tus contactos proliferan ;) y el ID2: me mataste!! Ni idea quién es pero tiene mucha onda, los 2 últimos tracks el de Peppe y de David buenísimos ambos! Técnica, mezclas y FXs.. Excelente!

10/10 para el set de Techno que cumplió sus objetivos principales conmigo...

Agradezco nuevamente el gusto de que hagas sets tán lindos para una minoría interesada en esta música aullenta chotsounds, keep it up Reeva!!!!!

Riva

dee jay
#7 (respuesta al #6)
vie 11-sep-2009 8:46

Jajajaja... Qué grande, perdoname entonces!! xD
Yo igualmente se que siempre sos objetivo conmigo y cuando algo no te gusta me lo decís. Bueno, leyendo tu review, me sorprende para bien que te haya gustado tanto.. Mi expectativa era superar el Promo anterior y bueno, veo que lo hice :D.. Ja, muchas gracias Nico, como siempre... Por tomarte el tiempo de escucharlo y de hacer reviews tan constructivos.

Un abrazo grande!!

Más reviews? :D

Riva

dee jay
mar 15-sep-2009 18:09

Hola gente, algun comentario más? Adonde estan los tranceros? =)

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
#9 (respuesta al #8)
mié 16-sep-2009 10:25

Yo lo escuche, pero no tengo nada mas que decirte que es EXCELENTE. Simplemente no hay palabras para describir lo que haces. Espero que no se corte aca y que le sigas dando duro, porque tenes muchiiisimo talento!

Un abrazo!

Riva

dee jay
#10 (respuesta al #9)
jue 17-sep-2009 17:46

Gracias Danyy... Tene en claro que no voy a cortarlo por ahora, porque tengo muchas ganas de seguir subiendo promos :).. gracias!!

Kokolejo

alta:28/08/08
#11 (respuesta al #10)
jue 17-sep-2009 18:09

lo bajo y comento...

Riva

dee jay
#12 (respuesta al #11)
vie 18-sep-2009 18:11

Espero tu comentario!!

Kokolejo

alta:28/08/08
lun 21-sep-2009 13:10

Bueno comento.

Debo decir que estoy gratamente sorprendido, esta es la primera vez que bajo un promo tuyo (o segunda, no recuerdo bien).
Mucho para decir que ya no se haya dicho no tengo, puedo decirte que tu set trance es impecable, me gusta el tipo de sonido que manejas, hacia mil que no escuchaba algo hard y la verdad q muy lindo, lo escuche a las 7 de la mañana camino a la facu y durante la clase y no podia dejar de mover la cabecita. jajaj. En fin mezclas excelente riva y los tracks que elegiste son todos muy buenos el remix de Indecent Noise (L) y la seguidilla que viene despues una bomba buenisimo el remix de Tre3shold no lo tenia.Ahh y excelente los Fx!

Ahora del techno mucho no se, recien estoy emepzando con este estilo, pero hermoso lo que escuche muy prolijo.

Bueno como dije antes no puedo decir mas que lo que ya dijeron, Excelente tu laburo, me quede sorprendido, de los set's de amateurs(y no tan amateurs) del foro que he bajado, sin dudas este es el que mas me gusto. Por ello esperaré con ganas tu proxima promo.
Te gansaste otro adepto..

un abrazo grande

Riva

dee jay
#14 (respuesta al #13)
lun 21-sep-2009 21:47

Hola Kokolejo, antes que nada GRACIAS POR BAJAR EL SET :), me alegra mucho que te haya sorprendido para bien...
Gracias por el apoyo y la buena onda!! Espero entonces que te guste el promo que se viene para Octubre!

Abrazo grande ^^

Riva

dee jay
vie 25-sep-2009 17:49

Le doy un último UP!, ja.. alguno más?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.