Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nuevo sinte llamado Synplant (Muy interesante)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
mar 08-sep-2009 1:38

play!

Acá les dejo el video, a mi me parece una idea muy original, y los sonidos estan muy buenos, la interfaz gráfica me parece espectacular aparte, más que nada la parte de modificación de "genes" jaja. Asi que lo comparto con uds.

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#2 (respuesta al #1)
mar 08-sep-2009 2:42

Lo vi el otro dia, interesante, pero espero que no consuma muchos recursos... igual, no es nada nuevo, es solo una interfaz grafica.

Saludos

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#3 (respuesta al #2)
mar 08-sep-2009 8:21

No es tan asi SanLKY. Si bien los parámetros son "comunes", lo interesante es la forma en que se van regenerando. Usalo y vas a ver. Es medio impredecible, y esta bueno eso.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#4 (respuesta al #2)
mar 08-sep-2009 9:11

No seas malo che jaja., igualmente así fuera solo una interfaz sigue siendo novedosa porque realmente esta tan bien hecha., la parte de genes esta 10 puntos.
Por lo que veo en el sitio tiene 6 premios., de los cuales 3 son a la innovacion., de computermusic por ej.
Y al contrario de lo pensado no consume mucho cpu., yo pensaba probarlo y con esa interfaz solamente que me morfe el 10% tocar una nota y me morfe el 90 restante., pero no., un acorde de 6 notas me morfa entre un 4 y un 6% aprox. Tengo un core2duo 2.33ghz y uso FL.

Salute!

mikaelo

dee jay prof.
músico
alta:24/10/09
sáb 24-oct-2009 12:29

ha conseguido alguien automatizar los parametros q vienen dentro de su ADN cin cubase? por que yono lo consigo y seria muy interesante saludos?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.