Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

problema con FX en ableton live 8.01

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FGZ

dee jay
músico
alta:09/09/09
mié 09-sep-2009 18:00

hola a todos, bueno queria ver si alguien podria ayudarme con este problema q me esta matando, estoy haciendo un tema y a uno de los sonidos le puse ping pong desde un canal de retorno.. se escuchaba barbaro hasta que dejo de andar, me fije en todo y esta todo puesto perfecto hasta se ve que al ping pong del retorno le llega la señal de ese sonido pero no se repite en delay.. osea es como si no andara.. busque por todos lados a ver si entonctraba el gancho de solucion pero nada y por lo tanto creo q esta medio escondido y lo toque sin querer. Aclaro q este problema me lo hace al principio de la cancion despues anda perfecto.. la verdad nose cual es el problema y me seria de gran utilidad q me den una mano asi termino este tema.. LES AGRADEZCO POR HABERME ESCUCHADO Y ESPERO RESPUESTAS. GRACIAS !!!

sergiovalente9

músico
alta:13/03/07
#2 (respuesta al #1)
jue 10-sep-2009 0:54

Anda a la vista del track (no a lo de los clips). En el track que te trae problema fijate si tenés algo automatizado. Si automatizaste y no te acordás, poné que "show automated only" o algo así y ahí vas a poder ver si tocaste algo sin darte cuenta.

Un abrazo y espero te sirva.

FGZ

dee jay
músico
#3 (respuesta al #2)
jue 10-sep-2009 14:45

si ya hice eso, esta todo perfecto.. nose q debe ser.. voi a desinstalar el programa y a volver a instalarlo a ver q pasa.. porq hasta ya probe borrar el efecto y automatizar de nuevo pero para ese canal no anda.. asiq no me queda otra.. gracias igual..

FGZ

dee jay
músico
#4 (respuesta al #3)
jue 10-sep-2009 15:12

ACABO DE DARME CUENTA QUE NO ANDA NINGUN EFECTO DE LOS RETORNOS EN ESE CANAL.. las automatizaciones ta todo bien.. que supones q sea?

FGZ

dee jay
músico
#5 (respuesta al #4)
jue 10-sep-2009 15:28

LO SOLUCIONE!!! ERA EL UTILITY QUE ESTABA PUESTO EN PHZ-L por eso no sonaban los delayes!! SOY FELIZ! ejejej me costo una banda! saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.