Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | KORG M1 ayuda |
|
usuario |
mensaje |
jue 10-sep-2009 2:32
Hola, hace un par de meses la pila de mi korg M1 se le acavo la bateria y el piano se desprogramopor completo, solo queria preguntar aqui en el foro si hay manera de arreglarlo atraves del cable MIDI/USB y hay algun truco para recetearlo...
| |
vie 11-sep-2009 11:26
Si. A mi ya me paso
| |
sáb 12-sep-2009 10:51
Gracias amigo... hare el intento haber ke pasá...
| |
jue 10-feb-2011 7:35
hola, veamos, me he descargado un monton de bancos de sonidos para el m1 y los paso sin problemas al teclado, el problema es que se pasan en conjuntos de 50 o 100 sonidos dependiendo del archivo descargado de internet, y yo queria saber como se pueden mezclar estos sonido, es decir: YO tengo una carpeta en el pc con varios archivos. Ej:
| |
sáb 26-mar-2016 3:14
Hola igual le di mantenimiento al Korg M1 le cambie unos swicth..que ya fallaban y al volver a armarlo se le habían borrado los bancos de sonidos..no quite la pila ni me indica estar baja..pero se borraron..
| |
sáb 16-abr-2016 23:06
No se puede. Es otra arquitectura. Hay que googlear si alguien programo sonidos similares. Porque eso si se puede lograr |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.