Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

KORG M1 ayuda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Saplersito

músico
alta:10/09/09
jue 10-sep-2009 2:32

Hola, hace un par de meses la pila de mi korg M1 se le acavo la bateria y el piano se desprogramopor completo, solo queria preguntar aqui en el foro si hay manera de arreglarlo atraves del cable MIDI/USB y hay algun truco para recetearlo...

ayuda porfavor

Julio Sosa

músico prof.
alta:13/01/04
#2 (respuesta al #1)
vie 11-sep-2009 11:26

Si. A mi ya me paso

Lo primero que debés hacer es poner una pila nueva, ya que aunque carges los bancos al apagar el teclado se volverán a borrar.

Luego tenes que conseguir el archivo con los presets de fábrica. En internet hay millones de páginas que lo tienen.
Acá te dejo una en inglés que paarte te explica como cargar los bancos:

http://www.hitsquad.com/vocal/about2837.html

Una vez que tenés los archivos con los presets de fábrica los conectas a la compu, abrís tu sequencer y le das la opción SEND SysExe File o similar. Automaticvamente el M! carga los sonidos de fábrica y listo.

Saludos,

Saplersito

músico
alta:10/09/09
#3 (respuesta al #2)
sáb 12-sep-2009 10:51

Gracias amigo... hare el intento haber ke pasá...

gracias...

andresin1001

músico
alta:10/02/11
#4 (respuesta al #3)
jue 10-feb-2011 7:35

hola, veamos, me he descargado un monton de bancos de sonidos para el m1 y los paso sin problemas al teclado, el problema es que se pasan en conjuntos de 50 o 100 sonidos dependiendo del archivo descargado de internet, y yo queria saber como se pueden mezclar estos sonido, es decir: YO tengo una carpeta en el pc con varios archivos. Ej:

archivo 1--- dentro tiene 50 tipos de piano
archivo 2----dentro tiene 50 tipos de organos

si paso al m1 el archivo 1, aparecen los 50 pianos y si despues paso el 2 me borra los pianos y se quedan los organos.

¿Como puedo organizar esto? yo quiero tener algunos de los piano y algunos de los organos y colocarlos a mi gusto.

Gracias

tecnitel

músico
alta:26/03/16
sáb 26-mar-2016 3:14

Hola igual le di mantenimiento al Korg M1 le cambie unos swicth..que ya fallaban y al volver a armarlo se le habían borrado los bancos de sonidos..no quite la pila ni me indica estar baja..pero se borraron..
la pregunta es:
tengo un korg n364 y le puedo cargar los sonidos del korg M1 via disket..ya cargados..se podrá pasarlos vía cable midi in-out al korg M1??..

espero me puedan orientar...de antemano Gracias.

doliva

músico
alta:27/11/09
#6 (respuesta al #5)
sáb 16-abr-2016 23:06

No se puede. Es otra arquitectura. Hay que googlear si alguien programo sonidos similares. Porque eso si se puede lograr

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.